Foro
Hola @MrGone
Bienvenid@ a la Comunidad!
Es una suscripción de Pagos Movistar, puedes darla de baja desde tu área de cliente entrando en la web.
Una vez dentro, puedes visualizar las suscripciones o compras que has realizado a través del servicio, darlas de baja o incluso, dar de baja el servicio Pagos Movistar.
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
- MrGone28-06-2016Más integrado que la RDSI
Hola, Mercedes:
El problema es que ya me he dado de baja, pero la transacción sigue ahí. Es decir, veo en "Suscripciones" que se ha dado de baja y que está "inactiva", pero sigue apareciendo la transacción como una "compra". Me queda la duda de si me van a cobrar los algo más de cinco euros que cuesta una semana.
Gracias.
- Comercial.Global-movistar29-06-2016Moderator
Buenos días @MrGone
Las suscripciones que tengas hasta el momento de la baja sí se facturan, salvo aquellas transacciones que no consten confirmadas. Cualquier duda sobre una transacción la puedes plantear desde la sección de ayuda de la página del servicio.
Puedes consultar también tu consumo en tu área privada de la web o a través de la app mi movistar si la tienes instalada
Un saludo
Yolanda
- MrGone29-06-2016Más integrado que la RDSI
Yolanda, es deplorabilísimo que me cobren 5,99 euros de un servicio que ni he contratado ni he disfrutado en ningún momento. Ayer mismo rellené el formulario pertinente para desactivar el servicio de Pagos Movistar. ¿Podrían, por favor, comprobar si se ha desactivado el pago a terceros? De lo contrario, solo cabría pedirles que aceleraran el proceso.