Foro
Yolanda, es deplorabilísimo que me cobren 5,99 euros de un servicio que ni he contratado ni he disfrutado en ningún momento. Ayer mismo rellené el formulario pertinente para desactivar el servicio de Pagos Movistar. ¿Podrían, por favor, comprobar si se ha desactivado el pago a terceros? De lo contrario, solo cabría pedirles que aceleraran el proceso.
Buenos días@MrGone
El dni que me indicas no corresponden con los datos del titular de la línea, por favor cuando tengas un mometno revisa los datos y me indicas.
Quedo al a espera.
Saludos
- MrGone30-06-2016Más integrado que la RDSI
Hola:
Ya me han desactivado los Pagos Movistar; no obstante, sigue apareciendo la transacción. Déjeme un enlace para mandarle el documento de identidad correcto.
- MarianG-movistar04-07-2016Antiguo Moderador
Buenos días@MrGone
Voy a mover tu caso a mis compañeros de Empresa para que lo revisen.
Saludos
- MarianG-movistar01-07-2016Antiguo Moderador
Buenos días@MrGone
Puedes enviarme un mensaje privado a este enlace con los datos solicitados.
Saludos