Foro
Buenas tardes,
Mande hace horas los datos solicitados. ¿Alguna solución? Desde el 1489 solo saben excusarse con que ellos "lo escalan" al servicio técnico, y el 1002 cierra las incidencias y averías sin solucionarlas.
Hola de nuevo @AlbertoTorresGonzalez,
He pasado nota con el Error indicado, para que su servicio de acceso a nuestra web sea revisado, le mantendremos informado.
Un saludo.
- Antonio.G_Telefonica Empresas10-03-2017Antiguo Moderador
Buenos días,
Nos han confirmado que ya está solucionado su acceso a Movistar Fusión Empresas por nuestra web. Pruebelo y nos lo confirma si es tan amable. Le he pasado por privado un archivo donde se ven ya sus datos, si continua el error mandenos un pantallazo.
Un saludo.
- Antonio.G_Telefonica Empresas17-03-2017Antiguo Moderador
Buenos días @AlbertoTorresGonzalez,
Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!