Foro
Buenos días.
El cargo que se cobra en la factura como "Compromiso de permanencia" pertenece, efectivamente, a dos cargos de 58 euros y el resto al consumo bonificado en tus facturas de móviles desde noviembre del 2013. Este consumo bonificado es adicional al contrato móvil que has tenido en cada línea. Puedes comprobarlo en la primera página de cada factura con el concepto "Descuentos por cliente".
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos.
Buenos días.
¿Y si existe ese compromiso de "descuentos por cliente", dos preguntas fáciles que nadie es capaz de responder después de un mes intentando solucionar este tema :
.- ¿Por qué aún nadie desde Movistar ha sido capaz de darme el Contrato firmado donde supuestamente figura ese compromiso? Los interlocutores con los que he hablado una y otra vez en el 900 10 10 10, me dicen qeu si ese contrato no existe la factura no es válida, nosotros les hacemos saber que ese contrato no existe, y hasta ahora nadie ha podido demostrarme lo contrario, pero cuando les pido qeu me den una copia de ese contrato, ya en varias ocasiones me han respondido qeu en uno o dos días me lo hacen llegar, y no vuelvo a recibir noticias ni en un sentido ni en otro, y el tiempo sigue pasando.
- ¿Por qué si realmente existe esa penalización no nos informan en el canal cliente de que existe esa penalización?
En el canal cliente sólo aparecía la penalización de 58€ en dos líneas, por nigún sitio aparece esta "penalización por descuentos" que ahora nos quieren cobrar.
- José.Antonio_Telefonica27-05-2015Comercial Empresas
Buenos días.
Hemos pedido a nuestro distribuidor que nos envíe el contrato.
Saludos.
- qualisys27-05-2015Más integrado que la RDSI
Esta mañana he intentado de nuevo resolver este tema.
El pasado viernes hablé con un gestor en el 900 10 10 10, y me dijo que lunes o martes me enviarían el contrato. Al no cumplirlo, he llamado esta mañana para ver qué ocurría. La persona que me ha atendido, me ha dicho que quién me atendió el viernes estaba hablando por teléfono, y en cuanto colgara me llamaba,....... Esto ha sido a las 10:00 de la mañana, y sigo esperando, por lo que me temo que de nuevo me quedaré sin respuesta y me tocará volver a llamar....... así llevo más de 20 días.
Por tanto, perdón JOSE.ANTONIO_Movistar Empresas, pero ya no me creo nada, y me temo que hasta que no hagamos reclamación por otros medios Movistar no va aser capaz de reconocer sus errores.
- José.Antonio_Telefonica27-05-2015Comercial Empresas
Buenas tardes.
Cierro el post, quedo pendiente de recibir el contrato y enviartelo por correo.
Saludos.