En una bolsa de playa(en el interior) escondido al lado de las toallas,me ausente 2 min,fui yo y mi pareja ambos a la vez a pegarnos un baño,entrar y salir .De la bolsa al agua 10-15mts .Alguien nos controlaba y aprovecho el descuido.En la denuncia ante la policia figura el acto como una SUSTRACCION,lo que el seguro no cubre.Solo cubre ROBO.Si alguien tiene seguro movil y tiene la poliza que se lea los siniestros que cubre y cuales son excluyentes.Y en mi poliza solo cubre ROBO,
es decir atraco a punta de pistola,navaja etc,o que te lo saquen por la fuerza pegandote una paliza,o intimidandote de algun modo real.
Es decir Seguro Movil es un tongo,el comercial de Movistar me dijo que cubria robo,hurto,sustraccion y perdida.Te fijas de la gente hasta que tienes que dar parte,luego te lees la poliza y te das cuentas que no cubre NADA.
Como dije antes ahora compre un Iphone 6S,hice poliza con AXA y me lei las condiciones del seguro y cubre robo,sustraccion y perdida,ademas de daños fisicos,humedas etc,mas barato y sin franquicia...
Para reclamar te vuelven locos,llame a MOVISTAR ,en Movistar llame a Seguro Movil,lineas ocupadas,esperas de 30 min etc... y al final para que no te digan naaaa.
Hasta que te llega por mail la esperada y afirmativa noticia de que te DEN pringao.....
Y para mas INRI paga las mensualidades hasta que finalice el año sin que te cubra el seguro,pq ya no tienes el movil...
Que podrian dejar de cobrartelas mensualidades pero tendria que ser por voluntad de la aseguradora,ya que ya no tienesd movil....
En fin,no reclamo nada pq tienen la ley de su mano,la culpa es mia por fiarme de la palabra de un COMERCIAL y no leer la poliza.
Solo informar al Mundo en general para que tengan cuidado y no llevarse sorpresas desagradables