Foro

Avatar de Maurirrr
Maurirrr
Mi vida cambió con el ADSL
14-03-2025
Resuelto

Reclamar la emisión de una SIM

Hola, pedí una portabilidad con entrega de eSIM, tras hacerse la portabilidad no pudieron generar la eSIM y estuve sin esa línea 5 días.

Primero se pidió una multisim para suplir la línea con otra, y cuando ya pudieron solucionar el problema informático en la tienda nos cobraron 14'50€ por "duplicado" de SiM, cuando realmente era la primera desde la portabilidad.

En la misma tienda nos dijeron que se debía reclamar, pero no vemos cómo en la web.

A la espera, gracias

  • Hola, Maurirrr 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel.  

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2025

    Hola, Maurirrr 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel.  

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2025

    Hola, Maurirrr.

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.
    • Foto de la factura.

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

    Saludos,
    Orlith.