Foro
Buenos días MikelVilloslada, bienvenido a la Comunidad Empresas. Puede usted recuperar su PUK siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:
http://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/consulta-tu-codigo-puk/
Si prefiere que se lo facilite personalmente, vuelva a enviarme sus datos por mensaje privado, ya que no se han guardado correctamente.
Muy buenas Antonio,
He tratado de utilizar el enlace pero no parece funcionar (algún problema de javascript? he probado con Firefox y Chrome sin éxito)
Le ruego active su recepción de mensajes privados para que pueda facilitarle los datos solicitados.
Gracias de antemano,
- Antonio.G_Telefonica Empresas02-09-2015Antiguo Moderador
Buenos tardes MikelVilloslada
En relación a su consulta, le comunico que para la gestión concreta que nos solicita, debe ponerse en contacto con su asesor personal, quien le ayudará a resolverla.
Si tuviese alguna consulta adicional, indíquenoslo y le ayudaremos.
Saludos,
- Antonio.G_Telefonica Empresas09-09-2015Antiguo Moderador
Buenos dias MikelVilloslada, supongo que habrás contactado ya con su asesor personal para resolver esta gestión por lo que voy a cerrar este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas
Un saludo