Foro

neghvar
Yo probé el VDSL
17-09-2016

VDSL

Hola, 

Como comente en el otro mensaje, que lo habeís cerrado sin razón alguna, voy a contratar VDSL para mi empresa, es más este mismo lunes a primera hora voy a solicitar la portabilidad y el VDSL, había pensado en oceans, por los tres megas de subida, pero si es cierto, que como servicio técnico no hay muchos como vosotros, y vuelvo a hacer mi pregunta, si oceans puede darme 3 megas de subida sobre el VDSL, usando vuestra red, entiendo que vosotros podeís también darlo, otra cosa es que querraís darlo, ahí ya no me meto, pero insito, quisiera saber si es posible ese aumento de la velocidad de subida, que como comprederan, un mísero mega, se hace muy corto para una oficina, con cosas en la nube.

También quisiera preguntarles, ya que la oficina la tengo a unos escasos 100 metros de la central teléfonica, y según la úiltima conversación con un técnico, a la central llega fibra optica, y no comprendo como no la estaís distribuyendo, siendo más en esta zona, que el tendido teléfonico es aéreo.

Saludos.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Domingo_Telefonica Empresas
    Domingo_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    26-09-2016

Buenos días.

He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo por si deseaba hacernos algún comertario más.

Lamento que no hayamos podido atender sus necesidades en estos momentos.

Esperamos poder ofrecerle fibra óptica en su zona en un futuro próximo.

Darte las gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos.

neghvar
    Yo probé el VDSL
    20-09-2016

Viendo la negatividad de una simple solicitud, sobre el misero cambio de la velocidad de subida, señóres que estámos en el 2016, las cosas están en la nube y se trabaja directamente sobre ella, puedo entender la negatividad a particulares, pero a una empresa no es lógico, por otra parte mi intención era unificar mís 10 líneas fijas y 20 móviles con ustedes, viendo como está el panorama esa opción se esfuma.

Habéis dejado de lado a los clientes de cobre y solo os centráis en la fibra, me parece correctisimo, pero y los que no tenemos posibilidad de fibra?, seguimos con conexiones obsoletas pagando más por ellas, que una conexión de fibra, y una velocidad mucho más irriosria, que os costará eliminar el límite de velocidad en vuestras conexiónes a todo lo que aguante el par, muchos clientes os lo agradecerán, el poder envíar una cosa más rapida, o poder descargar algo más rápido se llama productividad.

Antiguo Moderador
    19-09-2016

Buenas tardes neghvar

De la gestión que haya hecho con otra empresa, no tenemos constancia. Por ello, no le puedo dar ninguna referencia.

El número de pedido ha de solicitárselo a la operadora con la que haya hecho la gestión.

Saludos.

neghvar
    Yo probé el VDSL
    19-09-2016

Como dije solicite esta mañana la portabilidad y la VDSL, pero no me dierón numero de pedido para poder consultar el estádo en la web, me lo podríais facilitar vosotros?.

Saludos.

Antiguo Moderador
    19-09-2016

Buenos días.

El producto comercial que tenemos diseñado para VDSL tiene 1 MB de subida, es decir, lamento informarle que no podemos ofrecerle 3MB. 

Saludos y gracias por participar en nuestra comunidad.

neghvar
    Yo probé el VDSL
    19-09-2016

Desde luego una respuesta me dierón y un tema cerrado sin derecho a replica, pero insisto es posible dar 3 megas de subida en el VDSL?, acabo de contratarlo, y quisiera tenerlo todo atado antes de seguir.

saludos