Foro
Hola Pixar
El plazo para portar una linea fija (en cualquier compañia) es de entre 24 y 72 horas laborales. Por lo que comentas es evidente que ha habido un problema en dicha portabilidad, ya que tu router no deberia tener esa luz roja en el telefono.
Has probado a resetear tu router a fabrica? (presionando durante 15 segundos en el agujero reset de la parte posterior) quizas eso cargue de nuevo la plantilla y se resuelva el problema.
Sino es así deberias abrir una averia con el servicio tecnico de Movistar para ver que esta pasando.
Ya nos contaras como fue, un saludo
Gracias por la respuesta DavidFerMar. Me lo han solucionado desde la asistencia del chat. Me parecía raro que desde las 8 a.m de la mañana no tuviera línea fija y he tenido que decir el ID de mi router para que el operador pudiera trabajar sobre él, algo habrán desbloqueado desde allí que sobre las 8 p.m. finalmente se ha terminado de portar el fijo y completar la fusión.
Se puede cerrar el hilo, gracias.