Foro
Hola, buenos días, gracias por la ayuda, ahora ha surgido otras cuestión a raíz de este primer inconveniente, y creo que quizás podrían ayudarme por aquí sin tener que abrir otro tema.
El caso es que como digo, aunque la portabilidad del fijo se demoró más de 12 horas, al final se culminó y actualmente ya tengo la línea fija en movistar, pero ahora cuando entro en "mi movistar" aparecen dos paquetizaciones "Fusión total plus con 4 líneas 600mb" e "Internet TV 600mb" este último incluye la línea fija provisional.
Me gustaría que me dijeran si esto desaparece, si dan de baja esa línea o me va a tarifar doblemente porque no veo que desaparezca.
Hola Pixar
Para poder comprobar el estado de tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
- Pixar07-01-2020El WIFI me llevó al sofá
Privado enviado, hoy día 7 de enero sigo con mi fijo portado en el paquete fusión y el fijo provisional activo en otro paquete trío. Como digo la pregunta es cuando se dará de baja el fijo provisional y si se me va a facturar mientras aparezca reflejado en mi área cliente.
- Comercial.Global_movistar08-01-2020Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar