Foro
Hola, buenos días, gracias por la ayuda, ahora ha surgido otras cuestión a raíz de este primer inconveniente, y creo que quizás podrían ayudarme por aquí sin tener que abrir otro tema.
El caso es que como digo, aunque la portabilidad del fijo se demoró más de 12 horas, al final se culminó y actualmente ya tengo la línea fija en movistar, pero ahora cuando entro en "mi movistar" aparecen dos paquetizaciones "Fusión total plus con 4 líneas 600mb" e "Internet TV 600mb" este último incluye la línea fija provisional.
Me gustaría que me dijeran si esto desaparece, si dan de baja esa línea o me va a tarifar doblemente porque no veo que desaparezca.
Hola Pixar , me pasa exactamente lo mismo, se hha formado trío pero en Internet tv 600mb me aparece el fijo portado y en fusion me aparece el provisional... muy raro, me gustaria saber si se te ha solucionado?
- Pixar10-01-2020El WIFI me llevó al sofá
Pues es raro Alba20 , lo suyo sería que tuvieras la línea portada en el fusión si ya tienes los móviles en Movistar, y la línea provisional en el trío.
En mi caso la portabilidad del fijo se llevó a cabo el 2 de enero, pues el 7 de enero todavía me aparecía la línea en mi área cliente así que llamé y me iniciaron la gestión para la baja del trío con la línea provisional. A día de hoy me sigue apareciendo el trío en el área cliente aunque la línea provisional está desactivada. Me comenta el operador que me ha atendido que la baja se está gestionando y que es normal que tarde, pero que en la factura no me aparecerá y tampoco se me está facturando... Habrá que esperar a la factura.
- Comercial_movistar10-01-2020Moderator
Hola Pixar
Hemos comprobado que tienes el pedido de baja en tramitación tal y como te han informado ; sobre la factura , si en el momento que te llegue , vieras alguna incidencia puedes ponerte en contacto con nosotros y te trasladamos la reclamación
Un saludo
Gema