Foro
Pues es raro Alba20 , lo suyo sería que tuvieras la línea portada en el fusión si ya tienes los móviles en Movistar, y la línea provisional en el trío.
En mi caso la portabilidad del fijo se llevó a cabo el 2 de enero, pues el 7 de enero todavía me aparecía la línea en mi área cliente así que llamé y me iniciaron la gestión para la baja del trío con la línea provisional. A día de hoy me sigue apareciendo el trío en el área cliente aunque la línea provisional está desactivada. Me comenta el operador que me ha atendido que la baja se está gestionando y que es normal que tarde, pero que en la factura no me aparecerá y tampoco se me está facturando... Habrá que esperar a la factura.
Hola Pixar
Hemos comprobado que tienes el pedido de baja en tramitación tal y como te han informado ; sobre la factura , si en el momento que te llegue , vieras alguna incidencia puedes ponerte en contacto con nosotros y te trasladamos la reclamación
Un saludo
Gema