Foro

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • PazPF's avatar
    PazPF
    Yo probé el VDSL
    26-03-2013

    Vale, muchas gracias Julio!

  • Julio-Movistar's avatar
    Julio-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-03-2013

    Hola @PazPF:

     

     

    Cuando un tema está resuelto, el usuario que lo abrió, bloquea nuevas entradas (Resuelve el hilo) y es por ello por lo que no puedes responder en ese hilo. Lo normal es que abras tu consulta en un nuevo hilo en el foro donde esperar la respuesta y te atenderá un moderador en el menor tiempo posible.

    Salu2.

  • PazPF's avatar
    PazPF
    Yo probé el VDSL
    26-03-2013

    Yo quiero responder en un foro cuyo tema está resuelto, por lo tanto imagino que esa es la razón de porqué me aparece el botón "responder" no disponible. ¿Qué me recomiendas? abro otro foro o puedo responder de alguna forma a éste ya hecho? 

    gracias!

  • Julio-Movistar's avatar
    Julio-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-01-2013

    Hola @JACS:

     

    Para escribir un nuevo tema, lo haces desde el subforo que desees hacerla. Debajo de cada subforo (P.e. en este que es televisión>contratación) pone opciones del foro y a la izquierda Nuevo mensaje. Si haces click en esa pestaña, abres un tema nuevo y se te responderá en el mismo hilo que has abierto.

    Espero habertelo solucionado.

    Salu2