Foro
Vaya mierdaaaa:
Lo sentimos.
Resultado de cobertura negativo.
Informarte que te encuentras en una zona de cobertura dudosa. Vamos a hacer un análisis detallado de tu caso y nos comprometemos a ofrecerte la mejor solución con las garantías y solidez de la marca Movistar. Por favor rellena el siguiente formulario y un comercial se pondrá en contacto contigo, en un plazo máximo de 4 días laborables, para explicarte el servicio con velocidad hasta 10 Megas que tienes disponible.
¿Qué hago entonces?
- XxTheJuanmaxX14-10-2012Yo probé el VDSLNo puedo hacer nada más?
- Maria-Movistar23-10-2012Antiguo Moderador
XxTheJuanmaxX escribió:
No puedo hacer nada más?Hola XxTheJuanmaxX,
Tras la consulta acerca de la cobertura para tu línea telefónica, lamento decirte que no tienes disponibilidad FTTH aún y que, por el momento, no está tampoco en los planes de despliegue del 2012.
En las próximas semanas esperamos poder compartir con vosotros als nuevas zonas a desplegar durante el 2013.
Salu2,
María.
- Maria-Movistar15-10-2012Antiguo Moderador
XxTheJuanmaxX escribió:
No puedo hacer nada más?Hola,
Pásame tus datos por MP para que compruebe tu cobertura y te la confirmo.
Salu2,
María.
- napaj14-10-2012Yo probé el VDSL
Creo que es un error de la página de cobertura porque a mí también me pasa.Mejor llama al 1004 o que te lo mire un moderador.
Saludos.