¿Cómo puedo solicitar el cambio de titular de una línea?
Para cambiar el titular de alguna de tus líneas (Fusión, línea fija o contrato móvil) dispones de las siguientes opciones a tu alcance:
1- Rellena el siguiente formulario y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para realizar la grabación que confirme el cambio de titular que nos indicas en la solicitud.
(*) Importante: si el cambio afecta a una Empresa (CIF), a un pasaporte o a una línea prepago, no podemos realizarlo online. En estos casos es necesario acudir a un distribuidor Movistar para presentar la documentación correspondiente.
2- Registrate en la Comunidad Movistar y publica un mensaje con tu petición en este mismo foro, un moderador se pondrá en contacto contigo para llevar a cabo la gestión.
3- A través de nuestros perfiles en redes sociales: Twitter y Facebook.
4- Llamando al 1004.
5- Acudiendo presencialmente a alguna de nuestras tiendas.
En caso de fallecimiento del titular de la línea el cambio de titular se puede llevar a cabo en cualquiera de nuestras tiendas presentando el certificado de defunción del titular.
¿Y si quiero pasar de prepago a contrato?
Estos son los pasos para tramitar el paso de Tarjeta a Contrato:
- Para comenzar el trámite visita esta página.
- En el momento que aceptes pasarte de Tarjeta a Contrato, tu tarifa de prepago dejará de funcionar y tan sólo será necesario que apagues y enciendas tu teléfono para comenzar a disfrutar de tu tarifa de contrato elegida.
- A partir de ese momento podrás realizar y recibir llamadas con Movistar, además no perderás el saldo que tenías en tu tarjeta: se te descontará en la primera factura.