Foro
Hola Socarrats
Lamentablemente si ya tienes todos los servicios dados de baja y no tienes acceso a tu área privada, no es posible recuperarlo.
Si lo deseas puedes solicitar el duplicado de factura a través de correo electrónico enviando un email a te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
Petición que se concreta.
Dirección de correo electrónico.
Fecha y firma del titular/interlocutor.
Si lo deseas, también podemos solicitar desde la Comunidad el duplicado de factura pero en este caso solo podemos solicitar el envío por correo postal a la dirección que conste en nuestros sistemas.
Si deseas que solicitemos el envío, necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la facturación, factura/s que solicitas, dirección completa de correspondencia.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Socarrats05-04-2021Más integrado que la RDSI
a
***Post editado por contener datos personales***