Foro

AlexD1
Más integrado que la RDSI
13-06-2019
Resuelto

¿Cómo saber mi número fijo?

Hola,

necesito conocer mi número de fijo contratado ya que me lo solicitan para realizar un cambio en el contrato. Sin embargo no tengo manera de conocerlo, ya que el propio número es necesario para entrar en Mi Movistar o para preguntar en el 1004. El técnico no me lo dejó apuntado en su momento. Ruego me lo digan ya que no creo que sea muy legal que no pueda consultar mis facturas o cambiar la modalidad contratada.

Gracias

Comercial_movistar
    15-06-2019

Hola AlexD1

En relación a tu consulta, te informamos que a través del área privada de Mi Movistar, puedes acceder a los productos contratados y consultar el número de la línea fija.

Para obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar, te hemos enviado un enlace por correo electrónico para que accedas desde ahí y crees una nueva contraseña.  

Un saludo

Marcela

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola AlexD1

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos.  Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Marcela

AlexD1
    24-06-2019

Ya he conseguido entrar, muchas gracias

• Hola@AlexD1,

Te hemos enviado un email para que puedas obtener tu contraseña de acceso a Mi Movistar, comprueba que lo has recibido correctamente y quedamos a la espera de tu confirmación.

Un saludo

Mercedes

AlexD1
    20-06-2019

Hola

lamentablemente no he podido acceder al enlace de mi correo para cambiar mi contraseña en menos de 24h  y el enlace ha expirado. ¿Me lo podrían volver a enviar?

Muchas gracias

Comercial_movistar
    Moderator
    15-06-2019

Hola AlexD1

En relación a tu consulta, te informamos que a través del área privada de Mi Movistar, puedes acceder a los productos contratados y consultar el número de la línea fija.

Para obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar, te hemos enviado un enlace por correo electrónico para que accedas desde ahí y crees una nueva contraseña.  

Un saludo

Marcela

• Hola AlexD1

Si no puedes obtenerlo como te ha dicho  Pascual J (muchas gracias por tu aportación), necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email de contacto y  teléfono).

Un saludo

Tere

Pascual J
    Yo probé el VDSL
    13-06-2019

Hola AlexD1 

Para saber tu número fijo es tan sencillo como llamarte desde el mismo a un móvil o llamar a alguien que tenga identificación de llamadas.

Si no te es posible porque no tienes terminal para efectuar llamadas desde casa espera que un moderador te pida los datos y que te lo miren

Saludos