Foro
Hola bodeguillo
Lo de router radio que se te informó solo hace referencia al dispositivo que utilizas para poder tener señal de internet, en tu caso la tecnología es a través de radio.
Si en algún momento se hiciesen mejoras se realizaría el cambio necesario de dicho dispositivo para que pudieras tener el servicio.
En cuanto al decodificador y el mando, se pueden cambiar siempre que estén averiados y al igual que en el supuesto anterior, si se produjera una mejora o cambio y tus equipos actuales no fueran válidos se realizaría dicho cambio.
Esperamos que tus dudas hayan sido resueltas.
Un saludo
Encarni
Hola,
por vuestra respuesta, me parece entender que en vuestros sistemas figura que tengo un "router radio", porque a mi casa la señal de Internet me llega por tecnología radio, ¿correcto?
Entonces, por favor, ¿me podéis explicar por qué en el dispositivo que tengo en mi casa pone que es un router de fibra óptica y esta conectado a un dispositivo ONT al cual llega una fibra óptica? Es solo para verificar que tenéis mis datos correctos, y no surjan problemas en caso de una posible avería
- Comercial_movistar09-06-2022Moderator
Hola bodeguillo
Te pedimos disculpas por la confusión.
Comprobamos que tu contrato es Fusión Inicia Fibra hasta 1Gb.
En lo que respecta al Desco HD, te comunicamos que actualmente hay en curso una acción de renovación de descos antiguos (HD) a UHD sin coste.
Los clientes recibiréis una comunicación (SMS/email) informando de que queremos renovar vuestro descodificador sin coste alguno con el objetivo de que disfrutéis de la mejor experiencia en Movistar+.
En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se debe aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que llevará a una página web donde podréis aceptar dicho envío.
Un saludo
Cristina