¿Cuánto tiempo para restablecer la línea suspendida?
Buenos días.
Esta madrugada me cortaron línea fija y móvil. A las 7 he realizado el pago con tarjeta, pero sigo sin línea fija ni movil. He llavado 2 veces la 1004, en ambas no me dan solución (a parte de querer venderme movistar salud) o llamar al 1002 que tampoco me soluciona nada al redirigirme al 1004.
Entiendo que no es algo automático pero no hay forma de acelerarlo un poco?
Saludos.
¡RESUELTO!
Estaba mirando compañías para hacer portabilidad (perezón total) cuando ha llegado el cartero con una carta de pago de movistar del recibo en cuestión (el que pagué con tarjeta el 7-6 llamando al 1004). Me he fijado que aunque fuese el mismo importe la fechad e vencimiento era otra (19 de junio en vez de 3 de junio de la anterior).
En mi cabeza ha saltado una lucecita... y si el recibo que pagué no me reactiva la linea porque se generó otro nuevo justo ese mismo día? Es posible que si pago (otra vez) pero con la carta de pago más actual el sistema pueda vincular la deuda pagada con la línea suspendida. Pues dicho y hecho, he pagado otra vez el recibo y en 20 min tenía la línea de fibra activa oootra vez. Alucinante. Si es que al final me tuve que marcar un Juan Palomo.
Ahora a ver cómo me las apaño para reclamar el primer pago con tarjeta que no sirvió para nada. No es algo que haya soñado, tengo el justificante del cargo en caixabank.
Madre mía vaya historia.
Bueno pues eso, gracias por nada.
Saludos!