Foro

toniferre01
Me electrocuté con el PLC
07-06-2021
Resuelto

¿Cuánto tiempo para restablecer la línea suspendida?

Buenos días.

Esta madrugada me cortaron línea fija y móvil.  A las 7 he realizado el pago con tarjeta, pero sigo sin línea fija ni movil. He llavado 2 veces la 1004, en ambas no me dan solución (a parte de querer venderme movistar salud) o llamar al 1002 que tampoco me soluciona nada al redirigirme al 1004.

Entiendo que no es algo automático pero no hay forma de acelerarlo un poco?

Saludos.

toniferre01
    10-06-2021

¡RESUELTO!

Estaba mirando compañías para hacer portabilidad  (perezón total) cuando ha llegado el cartero con una carta de pago de movistar del recibo en cuestión (el que pagué con tarjeta el 7-6 llamando al 1004). Me he fijado que aunque fuese el mismo importe la fechad e vencimiento era otra (19 de junio en vez de 3 de junio de la anterior).

En mi cabeza ha saltado una lucecita...  y si el recibo que pagué no me reactiva la linea porque se generó otro nuevo justo ese mismo día? Es posible que si pago (otra vez) pero con la carta de pago más actual el sistema pueda vincular la deuda pagada con la línea suspendida. Pues dicho y hecho, he pagado otra vez el recibo y en 20 min tenía la línea de fibra activa oootra vez. Alucinante. Si es que al final me tuve que marcar un Juan Palomo.

Ahora a ver cómo me las apaño para reclamar el primer pago con tarjeta que no sirvió para nada. No es algo que haya soñado, tengo el justificante del cargo en caixabank.

Madre mía vaya historia.

Bueno pues eso, gracias por nada.

Saludos!

28 Respuestas

toniferre01
    07-06-2021

Ok gracias, pues a ver qué sale.

Si falta algo más por pagar lo pago al momento, aunque en todas partes me dicen que está to pagao y en la web de mi movistar no aparece nada pendiente.

Saludos

• Hola toniferre01

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, vamos a proceder a consultarlo y te informaremos. 

Un saludo

Mónica 

toniferre01
    07-06-2021

Mensaje enviado, a ver si suena la flauta 🤞

• Hola toniferre01

Para consultar si nos consta el pago realizado y así poder informarte envía los datos del titular por privado (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de la línea afectada. 

Un saludo

Mónica

toniferre01
    07-06-2021

Antes Cristina, ahora Gema... otra respuesta súper personalizada, gracias. A ver quién será la/el siguiente 🥁

Pues aquí seguimos tras casi 12h con el pago realizado esperando y aguantando cual monje budista, reteniendo las ganas de lanzar el router por la ventana cada vez que lo reinicio y veo que sigue igual... oooooommmm

3 llamadas más al 1004 muy entretenidas. La última me ha prometido que ya estaba todo solucionado y las líneas activas, así sin más, el milagro de los peces y los panes! Eso sí, tras la buena notícia, me ofrecen pack de Salud, Alarma y lo más importante de todo, que responda positivamente a la futura llamada de nivel de satisfacción por la atención. Cuelgo y tras 1h todo sigue igual, cualquiera diría que me ha intentado colar un gol por la escuadra para venderme esas chufas, no quiero ser mal pensado... oooommmmm

Otra llamada con un operario que estaba más payá que en la tierra. Por poco le digo que cuelge y se vaya a por un café cargado y un redbull porque tras 15min de llamada seguía sin enterarse del problema y cómo no... si me interesa el Movistar Salud ooootra vez 😂 Reirse por no llorar... ooooooommmm.

¡Venga vamos que sólo quedan 36h para que pueda quejarme con fundamento!

toniferre01
    07-06-2021

Bueno, muy automático no puede ser si he realizado el pago con tarjeta usando vuestra pasarela tpv y aquí seguimos tras 7 horas. Transacción realizada con tarjeta de débito a las 7 de la mañana.

Que vale, que sí, que son vuestras condiciones, me tengo que aguantar y darme un par de latigazos por no estar al loro con la factura. Pero no digáis que es algo automático cuando es evidente que hay un proceso intermedio con factor humano para la activación. Eso sí, el recargo bien rico que me meteréis en la próxima factura por esa gestión """automática""" tan costosa, eso también culpa mía (2 latigazos más de regalo)... a pagaaarrr!!

Pero tranquilo/a quien sea que le toque responder a estas moscas cojoneras que son los clientes, no hace falta que respondas. De hecho he dado como solucionado el hilo gracias a tu espectacular respuesta tan dedicada y personalziada sobre mi situación en particular. Total para que me digas otra vez lo mismo o que llame al vende-motos del 1004, casi mejor que hagas como sin existiera mi répclia, gracias.

Es más bien una réplica desahogo/aburrimiento, aquí esperando como un tonto intentando rascar alguna señal wifi de algún despistado. Según vuestras condiciones con las que se supone estoy de acuerdo (flas! flas! 2 más) puden ser hasta 48h para que el mega-sistema automatizado neo-skynet-hal9000 le de la santa gana de cambiar mi estado en un campo de vuestra base de datos. Así que me queda un buen rato todavía para poder quejarme con razón. Lástima que no sea veves.

Saludos!

• Hola toniferre01

Es automático, en cuanto se consta el registro del cobro en Sistemas.

Se rehabilita dentro de las siguientes 48h, tal y como se indica en la web dentro de "¿Cuál es el plazo de pago de mis facturas?".

Un saludo

Cristina