Foro
Datos enviados.
Estoy a la espera de la respuesta.
- FrGM01-08-2024Yo probé el VDSL
Respondiendo al mensaje privado desde aquí.
Aun sigo sin comprender por qué no se ha podido actualizar antes la base de datos.
Es que si antes de actualizar los datos, Movistar me ofrece fibra o en su defecto radio, el precio no se ajustaría a los actuales que Movistar ofrece según he podido informarme.
No es justo por ejemplo, pagar 42€, el mismo importe que ahora mismo estoy pagando por el ADSL, cuando la fibra 600 35,90€ que es lo que Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia o CNMC me permite contratar al encontrarme en Zona No Competitiva.
o en su defecto por Radio 4G el cual es de 31,40€.
Movistar radio 5G cuesta 41,90€ y según la web del mapa de cobertura Móvil, dispongo de cobertura 5G.
Solo basta con consultar la dirección del domicilio https://www.movistar.es/tarifas-moviles/cobertura-movil/
No aparece mi municipio en la lista de regulación por zonas de las tarifas de Movistar:
Por motivos de precios e inaccesibilidad, solicité la migración de la antigua base de datos a la nueva.
- Comercial-movistar01-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, FrGM
Entendemos lo que nos comentas.
Sin embargo, para llevar a cabo la gestión de cambio de base de datos, es necesario actualizar a la tecnología radio o fibra, ya que, el servicio ADSL ya no se encuentra disponible y no es posible realizar la solicitud con dicha cobertura.
Un saludo.
Andrés.
- FrGM02-08-2024Yo probé el VDSL
Poco a poco he ido comprendiendo la situación.
Entonces, solicito la reanudación a la migración a fibra o radio porque no me queda por el momento más remedio.
Pero veo que lo que me pueden ofrecer ahora mismo Movistar es Radio hasta que pueda hacerse el despliegue de la fibra.
Me gustaría resaltar que en el municipio de donde resido, en la misma calle, otra empresa ya desplegó fibra en mi zona y algunos vecinos cuentan con la fibra de dicho operador. Esto sucedió hace más de dos años.
Los claves pasaron por el interior de cada una de nuestras viviendas porque son viviendas adosadas. Esperaba que también lo pudiera hacer Movistar, aunque temporalmente lo pudiera realizar a través de fibra indirecta o MEBA.
La vieja CTO de telefónica donde se encuentra conectado el cable de cobre de la vivienda está cerca, junto a la CTO de la empresa que ya estaba ofreciendo fibra y no solo hay una, también están las arquetas de telefónica y varios armarios pedestales. con más CTO.
En caso de aún así, por el momento no sea posible la instalación de fibra, solicito a Movistar Radio 5G. He consultado el mapa de la web de Movistar y tengo cobertura.
Por privado, a la espera de la respuesta, adjunto una imagen del mapa donde se puede ver que dispongo de cobertura 5G.
Muchas gracias y disculpen las molestias que les he podido ocasionar.