Foro
Hola, FrGM
Entendemos lo que nos comentas.
Sin embargo, para llevar a cabo la gestión de cambio de base de datos, es necesario actualizar a la tecnología radio o fibra, ya que, el servicio ADSL ya no se encuentra disponible y no es posible realizar la solicitud con dicha cobertura.
Un saludo.
Andrés.
Poco a poco he ido comprendiendo la situación.
Entonces, solicito la reanudación a la migración a fibra o radio porque no me queda por el momento más remedio.
Pero veo que lo que me pueden ofrecer ahora mismo Movistar es Radio hasta que pueda hacerse el despliegue de la fibra.
Me gustaría resaltar que en el municipio de donde resido, en la misma calle, otra empresa ya desplegó fibra en mi zona y algunos vecinos cuentan con la fibra de dicho operador. Esto sucedió hace más de dos años.
Los claves pasaron por el interior de cada una de nuestras viviendas porque son viviendas adosadas. Esperaba que también lo pudiera hacer Movistar, aunque temporalmente lo pudiera realizar a través de fibra indirecta o MEBA.
La vieja CTO de telefónica donde se encuentra conectado el cable de cobre de la vivienda está cerca, junto a la CTO de la empresa que ya estaba ofreciendo fibra y no solo hay una, también están las arquetas de telefónica y varios armarios pedestales. con más CTO.
En caso de aún así, por el momento no sea posible la instalación de fibra, solicito a Movistar Radio 5G. He consultado el mapa de la web de Movistar y tengo cobertura.
Por privado, a la espera de la respuesta, adjunto una imagen del mapa donde se puede ver que dispongo de cobertura 5G.
Muchas gracias y disculpen las molestias que les he podido ocasionar.
- Comercial-movistar02-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, FrGM
De momento no nos registra que dispongas de fibra en tu dirección. Se realizaría la modificación a tecnología de radio con el importe de 31,90 €/mes. ¿Estás de acuerdo?
Saludos.
Yulieth.
- FrGM02-08-2024Yo probé el VDSL
Saludos Comercial-movistar Yulieth
¿Por qué en vez de Radio 4G no podéis ofrecerme Radio 5G?
Movistar puede ofrecerlo y ya se lo ha ofrecido a varios clientes.
Presento dos temas de ejemplo donde se habla de ello
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Me-venden-radio-5g-e-instalan-4g/m-p/5134298
En éste también se habla y se lo han ofrecido al forista @Waidso
De momento me parece bien como una solución temporal, puesto que no me queda más remedio.
Puedo adjuntar capturas de imagen donde se muestra que tengo cobertura 5G en la zona por privado, todas proporcionadas a partir de la propia web de Movistar que ahora mismo puede consultarse.
https://www.movistar.es/tarifas-moviles/cobertura-movil/
A la espera de vuestra respuesta.
- Comercial-movistar02-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, FrGM
Como lo hemos hablado, por el momento solo dispones con tecnología de radio. Realizaremos las validaciones correspondientes para realizar el cambio de cobertura y te informaremos una vez que sea realizado.
Saludos.
Yulieth.