Foro

hamishin
Mi vida cambió con el ADSL
02-08-2016
Resuelto

¿Portabilidad o alta nueva?

Buenas tardes.

Hace unos días aprovechando la oferta de los 14,90 € pedí la portabilidad de mi línea fija desde ONO. Leyendo por le foro me he dado cuenta de que para que movistar realice la instalación de la fibra debe portar primero la línea desde ONO hasta Movistar. Esto me hace pensar que hasta que se produzca la instalación me quedaré unos días sin internet una vez portado el número, puesto que el número de teléfono no es importante y que no podemos estar sin internet (somos un piso de estudiantes a las puertas de los exámenes de septiembre) tengo la siguiente pregunta:

¿Habría sido mejor pedir un alta nueva y ya después haber dado de baja a mi actual operador? Mi pedido ahora mismo está en "Pendiente" ya que es del día 29, si el alta nueva fuese la mejor opción ¿estaría a tiempo de cancelar el pedido y pedir el alta nueva?

Un saludo!

• Hola hamishin

Te he comprobado el estado del pedido con los datos que nos has facilitado y me aparece que la ventana de portabilidad se efectuará con fecha 05/08/2016 a las 17:00. Una vez que la línea ya este con Movistar los técnicos se pondrán en contacto contigo para concertar cita y ya ir a tu domicilio a realizar la instalación de fibra. Te lo sigo comprobando para informarte de las gestiones que se van realizando.

Saludos!!!

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    hamishin
    03-08-2016

Gracias por la bienvenida.

Datos enviados, quedo a la espera.

Un saludo

• Hola @hamishin

Bienvenido a la Comunidad!

Por favor, indícanos el número de la línea y el NIF del titular por privado y comprobamos el estado del pedido

Un saludo

Mercedes

hamishin
    03-08-2016

Me autorespondo: Hoy me han llamado de mi actual operador y mantendré conexión con ellos hasta que movistar me instale la línea. Me han dicho que ya ha empezado la portabilidad de mi línea fija aunque aún no me habéis avisado. De todas formas, me quedo más tranquilo si podéis comprobar que todo está siguiendo su curso :)

Un saludo.