Foro
vereis no sabeis como os entiendo yo tambien soy cliente de telefonica desde el año 1989 y me pasa lo mismo, pagamos más que nadie. Ha sido un consuelo saber que el Sr. Dn. Emilio Gayo también os ha engañado a vosotros, yo tengo una carta de él, en la que me reconoce un descuento de 21€+Iva desde Agosto de 2012, bueno era desde febrero, pero por problemas informáticos no la activaron nunca...., pues nuesto amigo Emilio Gayo sigue sin hacer activar la oferta. Todos los meses reclamo por telefono, pongo reclamaciones en mi movistar y la respuesta es que esta todo correcto, y que podemos hacer? yo ya estoy al borde de la deseperación, me voy a ir de Movistar, si, pero antes he de conseguir que el SR. Gayo me devuelva lo prometido.
¿Ventajas? Ninguna. A MOvistar (y a todas las demas) solo les intersa hacer nuevos clientes..a los que ya tienen, que les den...
- juanjorreto15-04-2013Yo probé el VDSL
Solo por poder patalear un poco, os cuento, yo tengo un descuento de 21 € al mes desde el mes de agosto de 2012, ya lo conté en otros mensajes en este foro,. Este descuento lo vengo reclamando desde marzo de 2012, que realmente fue cuando una vez, proteste pq llevamos más de 20 años en esta compañia y resulta , incluso insultante, ver como la gente q va y viene, tiene unas ofertas de lo más generosas y a tí , te penalizan por seguir en Movistar. Bien desde el mes de Marzo lo reclamo pq no lo aplican hasta el mes de agosto. Pues estamos en abril del 2013 y aún nada, ya reclamé varias veces y tienen el morro , de decirme también por escrito que no tengo derecho a nada y que se me esta facturando bien y si estoy descontenta que dirija mis quejas a un organismo superior. Como último recurso me meto en este foro y me intentan resolver el tema, le envio la carta , y me dice, pobre a ella tambien la engañaron,!!!que ya está activado el descuento....... Pues bien con la factura en mi poder en este momento y.....sin activar el descuento!. Baja ya! a cualquier operador, total por lo menos el primer año nos trataran bien.
- Ferdiez-Movistar16-04-2013Antiguo Moderador
Hola juanjorreto,
quería comentarte que por mp ya lo tienes tratado y se te confirma que ya tienes el descuento aplicado.
En el mp se te amplía información.
No obstante, cualquier aclaración que necesites, nos dices. :smileywink:
Sl2