Foro

Avatar de 1600VTS
1600VTS
Yo probé el VDSL
08-06-2025
Resuelto

¿Sigo siendo cliente de Movistar TV Satélite?

Buenos días,   Hasta el pasado día 5 de junio de 2025 he sido cliente de Movistar con 2 líneas de móvil, fibra, teléfono fijo y Televisión por SATELITE.   Procedí a hacer una portabilidad de las ...
  • Avatar de Comercial-movistar
    08-06-2025

    Correcto, 1600VTS. En la siguiente facturación ya se verá reflejado el cambio de tarifa. Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.