Foro
Hola, vmsignes.
Se han realizado gestiones para corregir tu incidencia. Por favor, indícanos si el error se sigue presentando.
Un saludo, Dairon.
El error sigue igual.
- Comercial-movistar12-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, vmsignes
Nos alegra saber que has podido acceder y agradecemos tu paciencia mientras estuvimos trabajando para resolver esta situación.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.Saludos.
Viviana.
- vmsignes12-06-2025Yo probé el VDSL
Ya lo he revisado y parece que todo funciona bien.
Sólo comentar que habéis tardado 7 meses en resolver la incidencia...
- Comercial-movistar11-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, vmsignes
En primer lugar, te pedimos una disculpa por la demora presentada.
Según la información aportada por parte del área encargada, se han finalizado las comprobaciones y todo parece funcionar correctamente. Por favor, accede a tu área privada y valida si puedes visualizar tus facturas, consumos y servicios en las líneas contratadas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Andrés.
- Comercial-movistar28-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, vmsignes
Agradecemos las comprobaciones y te pedimos una disculpa por las molestias.
Hemos pasado la información al área encargada para que continúen con las validaciones correspondientes. En el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- vmsignes28-03-2025Yo probé el VDSL
El problema sigue igual. No se muestran facturas, gestiones ni mi perfil.
- Comercial-movistar28-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, vmsignes
Por favor, accede a tu área privada nuevamente e intenta visualizar tus facturas y gestiones. Si el error persiste, envíanos una foto del error en donde se vea la fecha y hora.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar02-03-2025Moderador Global Comercial
Hola vmsignes
Lamentamos la demora en la respuesta. Seguimos pendientes y en el momento en que esté solucionado, te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo
- vmsignes02-03-2025Yo probé el VDSL
El error sigue igual.
¿No habéis tenido tiempo para solucionarlo desde el 24/11/2024?
- Comercial-movistar01-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, vmsignes
Te pedimos que por favor nos confirmes si has logrado visualizar las facturas desde tu área privada o si el fallo continúa.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar19-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, vmsignes
Continuamos pendientes de tu caso. Por el momento no tenemos ninguna novedad para informarte. Cualquier cambio te lo estaremos informando.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, vmsignes
Desde la Comunidad continuamos realizando el seguimiento de la gestión que hemos tramitado para analizar lo ocurrido con el área privada. Por el momento no tenemos ninguna novedad. Esperamos que pronto logremos darte nueva información.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, vmsignes
Gracias por informarnos.
Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando cualquier novedad.
Saludos
Yulieth