Foro

Jacobcass3's avatar
Jacobcass3
Más integrado que la RDSI
06-03-2025

[....] con 2 dispositivos una linea y 2 seguros de móvil que yo no he pedido

He llamado 5 veces para que me solucionen esto, ayer se notifico que había pedido 2 iPhone y Líneas móviles y seguros de los dispositivos, cosa que yo no hice, tras llamar inmediatamente después del [....], me dijeron que efectivamente era un [....] y que procedían a anularlo, al pasar el tiempo seguian en curso, y volví a llamar me volvieron a cancelar el pedido y volvió a ocurrir lo mismo, está vez llamé y hablé con la atención por WhatsApp y los dispositivos me aseguraron que estaban anulado y que tardaría 24 horas en aparecer. Está misma mañana me llegó un sms que me habían entregado los dos dispositivos. Y por supuesto volví a llamar y me volvieron a decir que estaba anulado, después de que me dieran un código de cancelación, recibí una llamada del 1004 asegurando que habían dado una vez más la cancelación y que ahora cuando la portabilidad se hiciese efectiva la tenía yo que dar de baja, le dije que por supuesto lo tenía que dar de baja ella misma ya que yo no lo he contratado, tras casi 1:30 de llamada se cortó. Necesito soluciones y nadie me las da, voy a poner una denuncia por los dos hechos.

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2025

Hola, Jacobcass3 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    07-03-2025

Hola, Jacobcass3 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    06-03-2025

Hola, Jacobcass3 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.