[....] con 2 dispositivos una linea y 2 seguros de móvil que yo no he pedido
He llamado 5 veces para que me solucionen esto, ayer se notifico que había pedido 2 iPhone y Líneas móviles y seguros de los dispositivos, cosa que yo no hice, tras llamar inmediatamente después del [....], me dijeron que efectivamente era un [....] y que procedían a anularlo, al pasar el tiempo seguian en curso, y volví a llamar me volvieron a cancelar el pedido y volvió a ocurrir lo mismo, está vez llamé y hablé con la atención por WhatsApp y los dispositivos me aseguraron que estaban anulado y que tardaría 24 horas en aparecer. Está misma mañana me llegó un sms que me habían entregado los dos dispositivos. Y por supuesto volví a llamar y me volvieron a decir que estaba anulado, después de que me dieran un código de cancelación, recibí una llamada del 1004 asegurando que habían dado una vez más la cancelación y que ahora cuando la portabilidad se hiciese efectiva la tenía yo que dar de baja, le dije que por supuesto lo tenía que dar de baja ella misma ya que yo no lo he contratado, tras casi 1:30 de llamada se cortó. Necesito soluciones y nadie me las da, voy a poner una denuncia por los dos hechos.