Hola dayana...
Por ésta vía ya me habéis denegado la reclamación. La queja q realicé por teléfono y q esperaba me la solucionase por la misma vía es pq habéis enviado la autorización de una compra de 1.500 euros a un número q no es el titular. Ya sabemos q sufrimos una [...], pero sin vuestra colaboración involuntaria no habría ocurrido. Repito, cada vez q llamo a movistar o quiero realizar alguna consulta siempre me pedís el dni del titular. Pero para autorizar una compra de alto valor pasáis del titular y le enviáis la autorización de compra a otro número del grupo q tenemos contratado pero no es el titular. Como puede alguien q no es el titular autorizar compras?
No te he dejado mis datos pq no sé si es un mensaje privado o grupal (foro)
Si te hiciera falta te lo envío, pero puedes mirar en el historial y aparecen todos mis datos y el motivo de la reclamación.
El asunto ya está denunciado en comisaría y ampliado en el juzgado, sólo espero ésta última respuesta pq de verdad en caso de denegación de la reclamación me iré automáticamente al juzgado de guardia para hacer una denuncia contra vuestra compañía y adjuntar los pantallazos en los q se confirma q las autorizaciones de compras online se la enviáis a una línea q no es la titular. Ya q os he pedido por activa y por pasiva q me mandéis por escrito la certificación de q número es el q autoriza las compras y siempre salís por la tangente y no me enviáis nada...