[...]
me llaman hoy desde un móvil diciendo que llaman de movistar y de O2 para ofrecerme una mejora.
desde el día 1 de marzo y durante cuatro meses mi velocidad de 600megas va a bajar a 100megas porque están sustituyendo los routers para que me llegue ni mas ni menos que 10000 megas en verano. Tendrían que venir a casa a cambiarme el router de fibra óptica por uno de adsl durante esos 4 meses. y luego en verano me pondrían un router super mega guay chachi que alcanza los 10000 megas. Ademas me van a hacer un descuento en factura durante esos 4 meses . Les digo que a mi con mis 600mg me vale. me dicen que el nuevo router va a ser maravilloso y lo unico que me piden es que tengo que tener una permanencia de 1 año. Les digo que yo no quiero ningún compromiso ni obligación con nadie y me dicen que cual es el problema que tengo con esa permanencia, que no es tanto y que además son lentejas, pq tengo que aceptar si o si o si no...que me cambie de compañía. Les digo que me parece inaudito que movistar/O2 me obligue a esto y que me mande todo esto por escrito a mi mail. me dice que ok que me lo manda. A continuación he llamado a mi compañía para ver si esto era verdad y me han dicho que era falso. OJITO !!