Foro

Utocod
Yo probé el VDSL
01-12-2025
Resuelto

2 dispositivos sin enviar desde la semana pasada sin noticias

Buenas tardes,

El Miércoles 26 solicité desde la app de Movistar un pedido con 2 balizas V16. El Jueves me llegó un mensaje de Zeleris diciendo que ya estaba listo para enviar y que eligiera una franja de horario para su entrega. Desde ese momento no he vuelto a tener noticias y si entro en mis pedidos, sigue figurando como pedido en preparación.

Por otro lado, el Jueves 27 fui a la tienda Movistar para solicitar el dispositivo siguiente añadiendo 7 euros al mes a mí factura:  

Consola PlayStation 5 (Chasis E) + Fortnite Flowering Chaos (digital) 1 TB Blanco

En este caso ni siquiera he recibido noticias por parte de zeleris, ante lo cual abrí ayer conversación por WhatsApp y me dijeron que el dispositivo está temporalmente agotado y que me llamarían hoy para decirme plazo de entrega estimado.

Hoy no me han llamado y sigo sin saber nada de cuando podré recibirlo.

¿Alguien podría decirme cuando lo recibiría y si voy a poder tenerlo para estás navidades?

Reseñar que la consola es para regalo de reyes (espero), y que en este caso he puesto para entregar en la tienda y pasar yo a recoger.

He leído en algún mensaje que al solicitar 2 dispositivos a la vez suele haber problemas, aunque en mi caso uno ya está pagado (las balizas pagué en el momento con tarjeta los 55 euros que cuesta), y el otro sería para añadir a mi Movistar y pagarlo es a mes.

No sé qué ha podido pasar y si es normal está falta de información.

Agradezco de antemano cualquier ayuda que se me pueda brindar.

Muchas gracias y un saludo

• Hola, Utocod 

Vamos a verificar tu pedido, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel. 

3 Respuestas

Utocod
    Yo probé el VDSL
    01-12-2025

Creo que ya te he enviado el privado. Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2025

Hola, Utocod 

Vamos a verificar tu pedido, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.