2 dispositivos sin enviar desde la semana pasada sin noticias
Buenas tardes,
El Miércoles 26 solicité desde la app de Movistar un pedido con 2 balizas V16. El Jueves me llegó un mensaje de Zeleris diciendo que ya estaba listo para enviar y que eligiera una franja de horario para su entrega. Desde ese momento no he vuelto a tener noticias y si entro en mis pedidos, sigue figurando como pedido en preparación.
Por otro lado, el Jueves 27 fui a la tienda Movistar para solicitar el dispositivo siguiente añadiendo 7 euros al mes a mí factura:
Consola PlayStation 5 (Chasis E) + Fortnite Flowering Chaos (digital) 1 TB Blanco
En este caso ni siquiera he recibido noticias por parte de zeleris, ante lo cual abrí ayer conversación por WhatsApp y me dijeron que el dispositivo está temporalmente agotado y que me llamarían hoy para decirme plazo de entrega estimado.
Hoy no me han llamado y sigo sin saber nada de cuando podré recibirlo.
¿Alguien podría decirme cuando lo recibiría y si voy a poder tenerlo para estás navidades?
Reseñar que la consola es para regalo de reyes (espero), y que en este caso he puesto para entregar en la tienda y pasar yo a recoger.
He leído en algún mensaje que al solicitar 2 dispositivos a la vez suele haber problemas, aunque en mi caso uno ya está pagado (las balizas pagué en el momento con tarjeta los 55 euros que cuesta), y el otro sería para añadir a mi Movistar y pagarlo es a mes.
No sé qué ha podido pasar y si es normal está falta de información.
Agradezco de antemano cualquier ayuda que se me pueda brindar.
Muchas gracias y un saludo
Hola, Utocod
Vamos a verificar tu pedido, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.
Michel.