Foro

Rafavillar
Yo probé el VDSL
04-06-2026

20 días pedido Deco

El día 16 comenzó la odisea de solicitar de forma gratuita el deco que decía Movistar que enviarían en 48 horas. Pasaron las 48 horas y nada, pasaron otras 48 y nada, y mientras tanto todos los días recibiendo dos llamadas de zeleris al día diciendo que en 48 horas llegaría. Llamo al 1004 al 1002 creo que era el otro y abren incidencias, que me llega en otros 4 días, después que otra vez en otros tres o cuatro llega… y han pasado casi 20 días y en teoría hoy de nuevo por enésima vez llegaba de nuevo, y nuevamente no ha llegado. Me parece tercermundista, una tomadura de pelo y reírse del cliente. No sois serios.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2026

Rafavillar Te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Como te he mencionado anteriormente nuestra compañera Yuri se pondrá en contacto contigo para brindarte información sobre los avances o novedades que puedan surgir de tu pedido. Además, el seguimiento de tu caso. 

Un saludo.

Rafavillar
    Yo probé el VDSL
    05-06-2026

Sé que me llama hoy, lleváis llamándome como 6 o 7 veces y siempre para no solucionar nada, pasan los días y no solucionáis. Tan difícil es contratar una empresa de mensajería que cumpla? Sois vosotros los responsables por elegir a incompetentes y no cambiarlos 

escri_91
    Yo probé el VDSL
    05-06-2026

Rafavillar​ Espero que tengas más suerte que yo, desde el 28 de abril llevo esperando y todos los días llamando a Movistar para decirme que le están haciendo un seguimiento. No espero que me llegue nunca, a lo mejor lo tuyo al ser el Deco si que te llega.

Mucha suerte

Comercial-movistar
    04-06-2026

Rafavillar, gracias por la información. Te confirmo que tu caso está en seguimiento y mi compañera Yuri te llamará mañana 05 de junio a las 19:40.

Te aseguro que hacemos todo lo posible para brindarte una solución cuanto antes.

Espero que tengas una excelente noche.

Rafavillar
    Yo probé el VDSL
    04-06-2026

Enviado, aunque solo diréis que toca esperar. Lo de incumplir de forma sistemática cada cosa que prometéis nada, no?

Comercial-movistar
    04-06-2026

Hola, Rafavillar.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.