47 días esperando instalación de fibra
Buenas tardes.
Mi nombre es Elvina. El pasado día 24/06/2026, a través del 1004, contraté la instalación de fibra en mi domicilio y la portabilidad de mi número de teléfono fijo a Movistar.
Me dijeron que en no más de 48 horas contactaría el servicio técnico conmigo para acordar la instalación. Me llegó un SMS informando que me daban cita para el 15/07/2026 para realizar la instalación, que se pondrían en contacto conmigo el servicio técnico.
Unos días antes del día 15 me anularon la cita y mediante llamada al 1004 me la pusieron para el día 21/07/2026 (casi un mes después de la contratación). El día 21 nadie se presentó en mi domicilio ni nadie contactó conmigo.
Desde entonces he vuelto a llamar otras 2 veces al 1004 y he contactado por whatsapp con atención al cliente. Me dicen que han realizado una reclamación y que lo tramitan por vía de urgencia para que me llame el servicio técnico lo antes posible.
Tras 47 días seguimos igual.
Quería saber si a alguien más le ha pasado algo similar o si puedo considerar esto normal en comparación con otros clientes.
Movistar era una empresa muy prestigiosa en España dentro del campo de las telecomunicaciones. Me choca mucho esta forma de responder a los clientes.
Mi número de pedido es CO2606ZKVD0HCV del 24/06/2026.
Seguimos a la espera. Un saludo.
Elvina. Recientemente te he ayudado con el seguimiento de tu pedido. Si tienes alguna duda por favor, infórmame.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.