Foro

Elvina
Más integrado que la RDSI
10-08-2026
Resuelto

47 días esperando instalación de fibra

Buenas tardes.

Mi nombre es Elvina. El pasado día 24/06/2026, a través del 1004, contraté la instalación de fibra en mi domicilio y la portabilidad de mi número de teléfono fijo a Movistar.

Me dijeron que en no más de 48 horas contactaría el servicio técnico conmigo para acordar la instalación. Me llegó un SMS informando que me daban cita para el 15/07/2026 para realizar la instalación, que se pondrían en contacto conmigo el servicio técnico.

Unos días antes del día 15 me anularon la cita y mediante llamada al 1004 me la pusieron para el día 21/07/2026 (casi un mes después de la contratación). El día 21 nadie se presentó en mi domicilio ni nadie contactó conmigo. 

Desde entonces he vuelto a llamar otras 2 veces al 1004 y he contactado por whatsapp con atención al cliente. Me dicen que han realizado una reclamación y que lo tramitan por vía de urgencia para que me llame el servicio técnico lo antes posible.

Tras 47 días seguimos igual.

Quería saber si a alguien más le ha pasado algo similar o si puedo considerar esto normal en comparación con otros clientes.

Movistar era una empresa muy prestigiosa en España dentro del campo de las telecomunicaciones. Me choca mucho esta forma de responder a los clientes.

Mi número de pedido es CO2606ZKVD0HCV del 24/06/2026.

Seguimos a la espera. Un saludo.

• Elvina. Recientemente te he ayudado con el seguimiento de tu pedido. Si tienes alguna duda por favor, infórmame. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2026

Elvina. Recientemente te he ayudado con el seguimiento de tu pedido. Si tienes alguna duda por favor, infórmame. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Comercial-movistar
    31-08-2026

Elvina. Gracias por tu confirmación. Por otra parte, te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, en cuanto al pedido te he enviado información por privado. 

Elvina
    31-08-2026

Hola,

Por fín tengo fibra. Desde el día 27/08/2026. Tras 2 meses y 3 días, por fín el servicio técnico tuvo la decencia de atender mis múltiples solicitudes y se dignaron a venir a casa para hacer la instalación. Es lo que tiene vivir en zonas rurales, hasta que no se le juntan varias instalaciones al servicio correspondiente, no les merece la pena hacer el viaje. Es la impresión que me ha quedado, nadie me confirma esto, es suposición mía. 

Cuatro citas agendas hasta que finalmente han venido. Las tres anteriores no se han presentado y no han tenido la más mínima decencia de avisar de que no iban a venir. Un mal trago la experiencia. Espero que no le pase a nadie más.

A ver si ahora funciona bien todo y queda solo como una anotación negativa del pasado.

Encantada de utilizar la Comunidad Movistar para compartir mi experencia. Por otra parte, significar también que he sido atendida rápidamenten privado desde que públiqué aquí, y alguien ha realizado un seguimiento de la incidencia hasta el final.

Un saludo

Comercial-movistar
    10-08-2026

Elvina he recibido tus datos y enviado por mensaje privado informaicon sobre tu consulta. 

Elvina
    10-08-2026

Ok, Michel,

Te acabo de enviar los datos solicitados mediante un mensaje privado.

Un saludo.

Comercial-movistar
    10-08-2026

Hola, Elvina 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Para mirar tu caso es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.