Hola Oscarvip.
Tendrás que echarle paciencia.
Ayer yo también recibí la comunicación de mi baja de Imagenio y del ADSL por mail después de mi primera llamada. No hubo manera. Le faltó pegarme. Que si no me creyera nada de las ofertas de otras operadoras, ni siquiera de los mismos comerciales de Movistar. Que si daba de baja Imagenio daba de baja también el ADSL. Que no había promoción solo para el ADSL. Que no me diera de baja pensando en acogerme a una promoción de nuevo cliente, por que nanai. Que en 4 meses nada de nada. Que la baja de los servicios tarda 20 días (no los 2 estipulados por ley y bastante más de lo que tardaron en gestionarme el alta hace casi 7 años). Confirmo la baja de los servicios.
Dejo pasar unas horas, me calmo y vuelvo a llamar. Confirmo que lo recibido por mail es como la confirmación de la baja, el resultado de mi nuevo contrato, y solicito la forma de solicitar la baja de todo (línea incluída) pero de forma que quede constancia por escrito. Entonces me pregunta la causa inicial de la baja y le digo que es por el precio que me ofrecen por los servicios una vez terminada la promoción, le explico que solo quería mejorar el precio final y que para ello estaba pensando en dar de baja solo el Imagenio y seguir con el ADSL pero que no me habían ofrecido nada fuera del precio oficial muy superor al de la competencia.
Resultado: se anula la baja y se me ofrece una nueva promoción que me supone pagar por mi Trio Imagenio unos 57€ iva incluído:
Trio imagenio (ADSL 6MB + Imagenio Familiar + decodifcador + antivirus + findes a móviles): 41,40
Mantenimiento de la línea (descuento del 50€): 6,98
Identificación de llamadas: 0,50
Total: 48,88 + iva
Lo dicho unos 56€ ó 57€ iva incluído. Lo ofrecido con solo ADSL (sin Imagenio) era 24,90 + 13,97 + 0,50 = 39,37 + iva.
Me hubiera gustado reducirlo más, por la economía familiar, pero no puedo quejarme. El caso era no pagar una burrada por el servicio y los 80 ó 90 resultantes del precio oficial, lo son.
Un saludo y suerte en las negociaciones. La vais a necesitar.