Acceder a mi movistar para poder ver mis Paquetes Contratados
- 13-04-2016
Por lo que indicas en tu nuevo Post, tu contrato real es Fusión + con Fibra 30 Mb y no los 300 Mb que indicaras en tu primer Post. Por tanto es este otro
"Si, pero no tenía TV, y eran 2 GB en cada móvil, y 6MB en Internet (3 reales). Yo quiero saber cómo puedo mirar eso y saberlo a través de Mi movistar, cómo se hace? y quiero saber si en los móviles en Datos tengo los 3GB contratados y en Internet si me llegan los 30MB de Fibra..."
Primero e importante. Si ese cambio de contrato, con instalación de Fibra Óptica, fuese muy reciente, puede ser que aún no estén actualizados los datos. Una posible forma de comprobarlo, instalando en uno de tus Smartphone la siguiente App
- Con la funcionalidad “Datos de Planta de Fija y Consulta de Cobertura de Fibra”, que se encuentra en el menú “Mis Productos y Servicios”, los clientes con línea Fija pueden consultar los servicios de dicha línea Fija que tienen contratados categorizados en: Fijo, Internet (Velocidad y Tecnología) y Televisión.
¿Internet me llegan los 30MB de Fibra (no tengo posibilidad de enganchar cable al PC, pues está en otra planta)?.
Movistar sólo garantiza la velocidad nominal de la Fibra Óptica si las conexiones desde el router se realizan mediante Cable Ethernet, Cat. 5e o Cat. 6
"La prueba de velocidad para que sea fiable hay que hacerla por cable ethernet
haz un test en movistar para que nos quede reflejado o en test movispeed "
Jon-Movistar (Moderador Técnico Banda Ancha)
Posible alternativa.
"Una pregunta más: Puedo cambiar alguna de mis lineas Adicionales fusión a Vive 13? o tiene que ser una nueva?"
¿No tienes Compromiso de Permanencia actualmente con la línea móvil adicional que te interesa modificar?
En ese caso, sin problemas, puedes cambiar su contrato de "Línea móvil adicional de Fusión, 28 €/mes" a "Línea móvil adicional Vive 13, 13 €/mes"