Foro
Hola Bagoas76
Sí, es posible activar el desvío incondicional de llamadas de fijo desde la app Mi Movistar o desde la web de cliente.
- Accede a la web de Movistar o abre la app Mi Movistar.
- Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
- Selecciona la línea móvil en la que deseas gestionar el desvío.
- Ve a "Más gestiones".
- Selecciona "Desvío de Llamadas".
- Sigue las instrucciones para activar el desvío incondicional.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Bagoas7613-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Líneas móviles ya se que se puede, pero de las líneas fijas no da la opción…
- Técnico-Movistar15-05-2025Responsable Técnico
Hola Bagoas76
Para poder ayudarte, te indicamos los pasos para activar el desvío incondicional en tu línea fija:
Una vez logados en movistar.es, pulsamos en Mi cuenta.

En el menú desplegable, pulsamos en Gestiones.

Pulsamos en Línea fija.
Elegimos el Desvío de llamada y seguimos las instrucciones.

Esperamos que la información brindada sea de ayuda.
Un saludo, Jesús.
- Bagoas7615-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Siguiendo esa ruta que me indicas sale esto... indica que lo tengo contratado pero no da la opción de gestionarlo como en las líneas móviles. Según lo que ves en ese pantallazo me indica que llame al 1004. Desde el 1004 pueden activármelo si no estoy en casa?