Foro
Siguiendo esa ruta que me indicas sale esto... indica que lo tengo contratado pero no da la opción de gestionarlo como en las líneas móviles. Según lo que ves en ese pantallazo me indica que llame al 1004. Desde el 1004 pueden activármelo si no estoy en casa?
Bagoas76, por favor envíanos por mensaje privado nombre completo y DNI del titular para poder revisarlo.
- Comercial-movistar17-05-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos, Bagoas76, y hemos verificado que tienes contratado el Pack Servicios Básicos en tu línea fija, el cual incluye los siguientes servicios:
- Servicio contestador
- Llamada en espera
- Desvío inmediato
- Identificación de llamadas
- Mantenimiento de la red interior: Este servicio cubre toda la red interior de tu domicilio, incluyendo el cableado desde el PTR hasta la roseta, así como el teléfono, el router y el descodificador. Este mantenimiento está siempre disponible y garantiza la resolución de averías sin coste adicional.
Por lo tanto, sigue estas indicaciones para que puedas hacer uso del desvío inmediato: descuelga el teléfono y pulsa el código 21, seguidamente marca el número al que deseas desviar la llamada y, para finalizar, pulsa #.
- Bagoas7617-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Lo de los códigos ya lo tengo claro. Pero la cuestión es si no estoy en casa y necesito gestionarlo o tengo una avería como poder hacerlo. Gracias.
- Comercial-movistar17-05-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas, Bagoas76.
En este caso, para activar el desvío inmediato de la línea fija, es necesario realizar la marcación indicada anteriormente, ya que no es posible activarlo desde el área privada.
Andrés.