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Hemos recibido tus datos, Bagoas76, y hemos verificado que tienes contratado el Pack Servicios Básicos en tu línea fija, el cual incluye los siguientes servicios:
- Servicio contestador
- Llamada en espera
- Desvío inmediato
- Identificación de llamadas
- Mantenimiento de la red interior: Este servicio cubre toda la red interior de tu domicilio, incluyendo el cableado desde el PTR hasta la roseta, así como el teléfono, el router y el descodificador. Este mantenimiento está siempre disponible y garantiza la resolución de averías sin coste adicional.
Por lo tanto, sigue estas indicaciones para que puedas hacer uso del desvío inmediato: descuelga el teléfono y pulsa el código 21, seguidamente marca el número al que deseas desviar la llamada y, para finalizar, pulsa #.
Lo de los códigos ya lo tengo claro. Pero la cuestión es si no estoy en casa y necesito gestionarlo o tengo una avería como poder hacerlo. Gracias.
- Comercial-movistar19-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Bagoas76
Observamos que la baja del pack de servicios básicos ya se ha cumplimentado. Por privado te facilito el número.
Pilar.
- Bagoas7619-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, he revisado los productos contratados y sigue activo el Pack de Servicios Básicos y no hay pedido de baja en curso, me lo podéis revisar? Gracias
- Comercial-movistar18-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Bagoas76
Te hemos gestionado la solicitud de baja del pack de servicio básico. Cualquier otra duda o consulta estamos por aquí.
Pilar.
- Bagoas7618-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Entonces, os pido que me tramitéis la baja del pack servicios básicos ya que si no tengo la opción de usarlo online no me interesa, gracias
- Comercial-movistar17-05-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas, Bagoas76.
En este caso, para activar el desvío inmediato de la línea fija, es necesario realizar la marcación indicada anteriormente, ya que no es posible activarlo desde el área privada.
Andrés.