Foro
Actualizo situación. Recibo SMS del comercial que me atiende dandome otras 48h más para darme una respuesta porque no hay ninguna novedad. Al igual que la semana pasada, las 48h ya son en sábado y por tanto hasta el lunes no tendré nuevas noticias. El día 11 hace los 14 días para desisitr de mi compra ¿que hago?
- Comercial-movistar07-05-2026Moderador Global Comercial
Hola lyebenes
Disculpa la demora en darte respuesta.
Como la activación de la conectividad móvil del Galaxy Watch 8 Classic debe hacerse siempre desde el smartphone Android, mediante la app del fabricante (Galaxy Wearable), siguiendo el flujo de pantallas que ofrece el propio reloj/móvil, comprueba que la aplicación esté actualizada. Si es la versión 2.2.64 no debe dar error al solicitar la activación de MultiSIM Watch. Cuando verifiques que la aplicación está actualizada, prueba de nuevo siguiendo los pasos:
- Antes de activar el plan móvil, el Galaxy Watch 8 debe estar previamente enlazado al teléfono mediante Bluetooth desde la app Galaxy Wearable.
- Una vez enlazado entra en: Ajustes del reloj → Redes móviles → Plan móvil.
- Pulsa en Añadir plan móvil.
- La app te redirigirá al portal de Movistar para iniciar sesión y asociar la eSIM del reloj a tu línea.
- Sigue la validación y acepta la activación del servicio MultiSIM Watch/eSIM.
- Cuando termine el proceso, reinicia el reloj si lo solicita.
- Comprueba que aparezca cobertura móvil en el Galaxy Watch y realiza una prueba sin el teléfono cerca.
Me dices cuando pruebes si se ha solucionado.
Saludos, Isa.
- lyebenes07-05-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes. La versión es la 2.2.68.26010761. Todas las aplicaciones, tanto del reloj como del teléfono están actualizadas. Lo que me propones lo he hecho muchas veces. Nuevamente he reiniciado tanto reloj como teléfono y me he asegurado de que este la wifi desconectada y el reloj conectado por bluetooth.
Los pasos que indicais no son exactamente esos, se llega desde ajustes del reloj -- tarifas móviles -- Configurar una tarifa móvil - Aceptar y ya salta a la web de movistar donde salen los pasos que indicais en vuestra web, pero sigue saliendome el error.
Mi pregunta es, si no voy a poder contratar el servicio querría devolver el reloj, porque el precio es bueno si me ahorro el coste de la eSIM, de lo contrario no tiene sentido. ¿hasta que dia tengo para hacerlo sabiendo que lo he comprado el 27/04/2026? son 14 días hábiles? La verdad que ya estoy cansado de estar casi 10 días intentando configurar algo que debería ser sencillo.
Espero tus comentarios.
- Comercial-movistar07-05-2026Moderador Global Comercial
Hola lyebenes
Gracias por la información. Veo que hay ya en curso una consulta para que se pueda solucionar el error y permita que puedas activar los datos en el reloj lo antes posible. Estaré pendiente desde aquí también y en cuanto den respuesta te informo para comprobar que puedas activarlo.
Saludos.