Foro
Buenas tardes. La versión es la 2.2.68.26010761. Todas las aplicaciones, tanto del reloj como del teléfono están actualizadas. Lo que me propones lo he hecho muchas veces. Nuevamente he reiniciado tanto reloj como teléfono y me he asegurado de que este la wifi desconectada y el reloj conectado por bluetooth.
Los pasos que indicais no son exactamente esos, se llega desde ajustes del reloj -- tarifas móviles -- Configurar una tarifa móvil - Aceptar y ya salta a la web de movistar donde salen los pasos que indicais en vuestra web, pero sigue saliendome el error.
Mi pregunta es, si no voy a poder contratar el servicio querría devolver el reloj, porque el precio es bueno si me ahorro el coste de la eSIM, de lo contrario no tiene sentido. ¿hasta que dia tengo para hacerlo sabiendo que lo he comprado el 27/04/2026? son 14 días hábiles? La verdad que ya estoy cansado de estar casi 10 días intentando configurar algo que debería ser sencillo.
Espero tus comentarios.
Hola lyebenes
Gracias por la información. Veo que hay ya en curso una consulta para que se pueda solucionar el error y permita que puedas activar los datos en el reloj lo antes posible. Estaré pendiente desde aquí también y en cuanto den respuesta te informo para comprobar que puedas activarlo.
Saludos.
- lyebenes08-05-2026Yo probé el VDSL
Como digo la consulta está abierta desde el mismo dia que recibí el reloj. Estoy al límite de los 14 días para desistir de la compra. Si no se soluciona no quiero el reloj porque no es barato precisamente, lo que merece la pena es porque me ahorro el coste de la eSIM. Tengo que tener una respuesta hoy y si no procederé a la devolución del reloj. ¿como puede ser que llevemos casi 15 días para solucionar una incidencia con vuestros productos? ¿como es posible esto?
- Comercial-movistar08-05-2026Moderador Global Comercial
Entiendo lo que me comentas y desde la Comunidad estamos realizando las gestiones necesarias para ayudarte. Voy a consultar por la gestión interna realizada y te informaré cuanto antes. lyebenes