Foro
Buenas tardes. Pues actualizo mi caso que no hace más que complicarse y encima la atención del 1004 sigue siendo penosa. Ayer vuelvo a intentar instalar la eSIM desde el reloj y milagrosamente se instala. Hago la prueba a ver si conecta a la red sin estar conectado al reloj y me sale comunicación de datos. Pruebo a llamar y llama, pero , ¡Oh.. sorpresa! es otro número de teléfono diferente al mio, a pesar de que le indiqué a la aplicación que quería mi linea principal. Llamo al 1004 para explicar lo sucedido, y quería que repitiera nuevamente el proceso. Otra que no sabía nada de nada de las eSIM watch, me indica lo de que si se corta la llamada, que no me preocupe porque, me la devolverá y aqui sigo esperando su llamada. Pedí la baja de esa linea y aun la tengo y me llega un mensaje que se dará de baja al día 12 ¿porque? Esto ya es agotador!!!!
Le indiqué que cuando teniá el galaxy watch 5, pasó lo mismo se activó con otro telefono pero que luego desde 1004 lo asociaron al mio principal, pues nada, es como si hablas con un manual de instrucciones, que solo sabe lo que ya está escrito, pero no es capaz de interactuar. Penoso de verdad que una empresa de telecomunicaciones que se dice quiere ser una de las grandes en el mundo, tenga este servicio de atención al cliente.
lyebenes En primer lugar, te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Veo que la baja se encuentra en proceso de baja, de mi parte, voy a hacer todo lo posible para que se complete lo antes posible. Por otra parte, veo que tienes una gestión en curso para solventar el error que presentas con la activación de la eSIM, en cuanto tenga alguna novedad te informare.
- lyebenes10-05-2026Yo probé el VDSL
El problema es que mañana es mi dia 14 para desistir del reloj y llevo pues los 14 días intentando tener en orden mi eSIM watch. Desde luego si lo llego a saber no compro nada. De escarmiento me ha servido!
- Comercial-movistar10-05-2026Moderador Global Comercial
lyebenes Entiendo lo que me comentas y lamento la demora, esperamos el área encargada pueda darnos una respuesta lo antes posible de la gestión interna realizada.
- lyebenes12-05-2026Yo probé el VDSL
Buenos días.
Pasan los dias y sigo sin solución. Ayer volví a llamar al 1004 y hablé con otro comercial que también hará seguimiento. Aqui todos hacen seguimiento pero ninguno resuelve.
Ayer probé a instalar nuevamente la esim watch en el galaxy 5 y sin problemas. borré la tarifa e intenté instalarla en el galaxy 8 y no pude. Esto me hace pensar que para movistar sigo teniendo el 5 activo y por eso no me deja en otro. He consultado con la IA y lo confirma.
Me dice esto: "A veces su sistema detecta que "ya tienes una MultiSIM activa" y bloquea el alta de una segunda hasta que la primera no está totalmente dada de baja en sus sistemas. Si te sigue fallando, diles por el chat de la app que quieres "resetear el perfil de mi MultiSIM para un nuevo dispositivo".
Por favor, ¿podeis revisar esto? ayer volvi a formatear el reloj y sigue fallando. Si lo instalo en el viejo sin problemas es porque algo os queda residual que no me permite poner el nuevo.
Me han dicho que el 14 de mayo es el último dia para desistir del reloj, pero sinceramente me gustaría quedarmelo.
Hoy ademas he escrito por el whatsapp de 1004 y me contestan esto: " traslada el caso a la comunidad de movistar, desde alli podrán hacer pruebas mas específicas" Increible
Saludos.