Foro
lyebenes En primer lugar, te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Veo que la baja se encuentra en proceso de baja, de mi parte, voy a hacer todo lo posible para que se complete lo antes posible. Por otra parte, veo que tienes una gestión en curso para solventar el error que presentas con la activación de la eSIM, en cuanto tenga alguna novedad te informare.
El problema es que mañana es mi dia 14 para desistir del reloj y llevo pues los 14 días intentando tener en orden mi eSIM watch. Desde luego si lo llego a saber no compro nada. De escarmiento me ha servido!
- Comercial-movistar10-05-2026Moderador Global Comercial
lyebenes Entiendo lo que me comentas y lamento la demora, esperamos el área encargada pueda darnos una respuesta lo antes posible de la gestión interna realizada.
- lyebenes12-05-2026Yo probé el VDSL
Buenos días.
Pasan los dias y sigo sin solución. Ayer volví a llamar al 1004 y hablé con otro comercial que también hará seguimiento. Aqui todos hacen seguimiento pero ninguno resuelve.
Ayer probé a instalar nuevamente la esim watch en el galaxy 5 y sin problemas. borré la tarifa e intenté instalarla en el galaxy 8 y no pude. Esto me hace pensar que para movistar sigo teniendo el 5 activo y por eso no me deja en otro. He consultado con la IA y lo confirma.
Me dice esto: "A veces su sistema detecta que "ya tienes una MultiSIM activa" y bloquea el alta de una segunda hasta que la primera no está totalmente dada de baja en sus sistemas. Si te sigue fallando, diles por el chat de la app que quieres "resetear el perfil de mi MultiSIM para un nuevo dispositivo".
Por favor, ¿podeis revisar esto? ayer volvi a formatear el reloj y sigue fallando. Si lo instalo en el viejo sin problemas es porque algo os queda residual que no me permite poner el nuevo.
Me han dicho que el 14 de mayo es el último dia para desistir del reloj, pero sinceramente me gustaría quedarmelo.
Hoy ademas he escrito por el whatsapp de 1004 y me contestan esto: " traslada el caso a la comunidad de movistar, desde alli podrán hacer pruebas mas específicas" Increible
Saludos.
- Comercial-movistar12-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, lyebenes
Entendemos tu frustración y malestar generado por la incidencia al activar tu Esim Watch. Informarte que se ha gestionado una incidencia para darte una solución, he consultado y está asignada a un técnico y de momento sigue pendiente.
Nos quedamos en seguimiento y te iremos informando ante futuras novedades.
Saludos, Xavier