Foro
Hola, lyebenes
Tras realizar las comprobaciones, he verificado que desde el día de ayer tienes completado el pedido de alta de MultiSIM en el número que nos habías solicitado.
¿Puedes confirmarnos si has logrado realizar la vinculación con tu dispositivo correctamente?
Adicionalmente, por favor, facilítanos un número de contacto y horario de disponibilidad, para poder comunicarnos contigo y ayudarte de forma más directa con la gestión.
Quedo atenta a tu respuesta.
Un saludo.
Karen.
No, no está resuelto. La semana pasada me dijeron desde el 1002 los expertos tecnológicos que este modelo de reloj tiene una incidencia con la pasarela de movistar y que no puede activarse mediante esa aplicación, que la única solución era activarlo mediante QR. Ayer fui a la tienda siguiendo vuestras instrucciones y he activado una multiSIM normal para el reloj. De momento el servicio funciona correctamente y estoy a la espera de que me llamen del 1002 mañana y de atención comercial para modificar ese producto y aplicar la tarifa de multiSIM watch a 0 EUR.
Acabo de recibir correo cerrando una incidencia y devolviendome dinero, que no entiendo. He vuelto a llamar al 1004 y me dicen que es una compensación por las incidencias que estamos teniendo y que la incidencia sigue abierta. La verdad estoy agotado!
- Comercial-movistar30-05-2026Moderador Global Comercial
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
- Comercial-movistar27-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, lyebenes
Dejamos constancia de tu mensaje e intentaremos contactar contigo en el horario previsto.