Hola cervera.v
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si tienes problemas al momento de registrarte o de hacer una compra en pagos online
en primer lugar y para resolver posibles problemas relacionados con el software correspondiente a la app "Google Play Store" (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc), sigue los pasos que se muestran a continuación:
-Pulsa en *"Ajustes o Configuración" >> "Aplicaciones" >> "Google Play Store" >> A continuación clica sobre la opción de "Forzar detención". Seguidamente, pulsa sobre "Almacenamiento" >> "Borrar cache" y también en la misma pantalla, sobre "Borrar datos" (con este proceso, la app quedara como el primer día en el que la instalaste).
-Ahora (en la misma ruta *"Ajustes o Configuración" >> "Aplicaciones") dirígete a "Servicios de Google Play" >> "Almacenamiento" y pincha sobre "Borrar cache" y "Borrar datos" >> "Aceptar".
Para terminar este primer procedimiento, a continuación apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, asegurándote de realizar la conexión con internet móvil (Muy importante que no sea una red WiFi) y de mantenerla activa durante las configuraciones que se exponen a continuación.
Llegados a este punto, seria interesante que comprobases si puedes realizar compras de contenidos, con otros servicios de pago distintos; en caso de que verifiques que es posible, accede a payments.google.com >> En la barra, toca sobre "Métodos de Pago" >> y en el Campo de Teléfono, sobre "Eliminar".
También puedes comunicarte al equipo de soporte especializado en Pagos Online
y registrar la incidencia.
Un saludo, Juan M.