He recibido esta respuesta:
“Buen día,
En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
En relación al motivo de tu consulta, te comunicamos, tu linea móvil 6XXXXX545 es una linea móvil de prepago por lo cual solo podrás hacer compras con tu saldo en recargas, por lo que si al momento de realizar un compra seleccionas la opción de método de pago "Factura Movistar" te generar este tipo de errores.
Adicional indícanos que tipo de compra y importe estas tratando de hacer.
Te recordamos que si necesitas cualquier aclaración puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al final del correo.
Estaremos encantados de atenderte.
Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto.
Esperamos haberte ayudado.
Muchas gracias por visitarnos.
Movistar Servicios Digitales
Si necesitas contactar nuevamente conmigo puedes hacerlo pulsando aquí: enlace.”
Cuando pulso en el enlace me dice que mi referencia ya se ha contestado y no me permite responder. Además lo que comentan no tiene sentido porque para hacer compras con pagos online la única opción de hacerlo es la que sale en google play para vincular la facturación de movistar. Además saldo en mi linea tengo y ese no es el problema. ¿Podrían elevar esto a un departamento para que se encargue de este tema y/o abrir una incidencia? Gracias.