Foro
Hola, Legolas774
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte con las validaciones relacionadas con tu contrato y el cambio que deseas realizar. por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje en privado.
- Nombre completo del titular:
- DNI:
- Teléfono de contacto:
Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
Saludos.
Karen.
Vamos a ver.... no sé si han entendido la pregunta.
No quiero enviar datos, porque lo único que quiero es hacer una gestión rápida en la web.
Os estoy preguntando porqué la web me indica que "necesito nuevo equipamiento", cuando lo único que quiero es cambiar de "La Liga" a "Futbol Total", y la instalación nos la hicieron hace sólo un año. Los dispositivos que tenemos no son antigüos (deco y router).
- Comercial-movistar03-11-2025Moderador Global Comercial
Recibimos correctamente tus datos, Legolas774. Por mensaje privado te dejamos información con respecto a la modificación del dispositivo.
SaludosYulieth
- Comercial-movistar01-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Legolas774.
Entendemos las dudas que te ha generado nuestra solicitud de datos. Esto lo hacemos con el fin de poder validar tu servicio actual y si la contratación de este paquete genera alguna modificación.
Es necesario poder validar cada aspecto para poder ayudarte.
Un saludo,
Yenireth.