Foro

Avatar de Jose202813
Jose202813
Más integrado que la RDSI
13-06-2024
Resuelto

Alta en APP MAX de HBO

Buenos días,

 

He visto en el foro que no es posible registrarte en la APP de Max si pagas la inscripción a través de Movistar, en anteriores consultas decían que no salía Movistar como proveedor externo de MAX. Ahora ya sale Movistar como uno de los proveedores externos y en la página de indican lo siguiente:" Si te has suscrito a Max (o HBO) a través de un proveedor de Internet, telefonía móvil o televisión, deberás activar Max antes de poder empezar a ver Max. Tu proveedor te dará instrucciones sobre cómo hacerlo".

 

¿Ya hay posibilidad de darse de alta con la cuenta de Movistar? En otras plataformas como Disney o Dazn sí que es posible teniendo el contrato a través de Movistar.

 

Saludos

  •  


    Jose202813  ha escrito:

    Yo tengo el fusión total con Netflix incluido, acabo de ver en mi página de Movistar que sí que es posible activar la cuenta en la app de MAX. Desde la propia página de Movistar se puede hacer, incluso te permite vincular tu cuenta anterior de HBO.

     

    Gracias


     


    Jose202813 

     

    Efectivamente, disponiendo de un contrato Movistar que permite el acceso a MAX, entre los cuales también está Fusión Total con los paquetes NETFLIX, desde el lunes día 21 de mayo, con el cambio interno producido en esa plataforma (desde HBO Max a MAX) , ya fue posible, desde Movistar, habilitar ese acceso  directo a su nueva App atendiendo a las indicaciones del siguiente correo y recibido entonces por los clientes Movistar 

     

5 Respuestas

  • Avatar de Seduam
    Seduam
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-09-2025

    Tengo el mismo problema descrito aquí. Sigo sin poder acceder a la app de HBO

    Podrían ayudarme?

    Gracias

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-06-2024

     


    Jose202813  ha escrito:

    Yo tengo el fusión total con Netflix incluido, acabo de ver en mi página de Movistar que sí que es posible activar la cuenta en la app de MAX. Desde la propia página de Movistar se puede hacer, incluso te permite vincular tu cuenta anterior de HBO.

     

    Gracias


     


    Jose202813 

     

    Efectivamente, disponiendo de un contrato Movistar que permite el acceso a MAX, entre los cuales también está Fusión Total con los paquetes NETFLIX, desde el lunes día 21 de mayo, con el cambio interno producido en esa plataforma (desde HBO Max a MAX) , ya fue posible, desde Movistar, habilitar ese acceso  directo a su nueva App atendiendo a las indicaciones del siguiente correo y recibido entonces por los clientes Movistar 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2024

    Hola, Jose202813 

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Si activas tu cuenta de Max desde el área privada de mi Movistar, podrás acceder a la app de Max con estos usuarios, sin tener que registrarte nuevamente.

     

    Por otra parte, agradecemos tu aportación pacofreire 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Jose202813
    Jose202813
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2024

    Yo tengo el fusión total con Netflix incluido, acabo de ver en mi página de Movistar que sí que es posible activar la cuenta en la app de MAX. Desde la propia página de Movistar se puede hacer, incluso te permite vincular tu cuenta anterior de HBO.

     

    Gracias

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-06-2024

     

    Buenos días, Jose202813 

     

    Te avanzo la información

     

    Para acceder a MAX desde Movistar, incluyendo el acceso directo a la App de la mencionada plataforma de Streaming, es necesario disponer de un contrato Movistar con Fibra, Móvil y TV (Por ejemplo, Movistar Fusión o miMovistar) y tener incluido alguno de los tres Packs de Ficción Total.

     

    Por ejemplo,

     

     

    Un Saludo 🙂