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pennybel
Mi vida cambió con el ADSL
08-08-2014

ALTA NUEVA CON ELECCIÓN DE NÚMERO DE TELÉFONO

Buenas tardes, 

 

a ver si por favor alguien me puede ayudar porque de verdad que estoy desesperada. 

 

Orange dió de baja sin mi consentimiento el número de teléfono de mi madre que falleció en noviembre. Antes de eso, intenté realizar una portabilidad a MOVISTAR y, claro, como la titular estaba fallecida pues no pude hacerlo. Mientras tanto ORANGE dio de baja la línea sin nuestra autorización y sin ninguna factura pendiente que lo justifique. Ellos dijeron que lo sentían mucho y que se debía a un error pero que no podían recuperar la línea dada de baja. 

 

Lo puse en manos de la OCU y a ellos les contestaron que no podían hacer nada puesto que habían devuelto el número a MOVISTAR y es cuando comienzo a realizar el alta nueva con ese número de teléfono. Me dicen que sí, que es posible y que está disponible. Hacemos la grabación y quedamos a espera de que el técnico llegue al cajetín y vuelva a comprobar que en esos días no se ha asignado a otro cliente.

 

En vista de que no me llaman vuelvo a llamar yo y me dicen los compañeros del 1004 que no es posible ya que el número no les consta como de MOVISTAR. Yo he vuelto a comprobar en la web de la CMT a quién corresponde el número y consta que:

 

Resultado de la consulta del número:  *************
Operador propietario: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 08-ago-2014 19:03:09

 

Por favor, desde el 1004 me siguen diciendo que no es posible ya que no les consta... y no lo entiendo... pueden ayudarme? es un número de teléfono que pertenece a mi familia desde hace muchas décadas y necesito recuperarlo como sea. Por favor... 

 

Muchas gracias, 

 

 

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3 Respuestas

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  • Avatar de pennybel
    pennybel
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-11-2014

    Buenos días Vero, 

     

    muchas gracias por tus gestiones. Hice caso a tus indicaciones y contacté con el 1004 en donde me confirmaron que el número pertenecía a MOVISTAR y que la única posibilidad era dar un alta nueva en fibra para luego después asignar ese número (ya que, según me dijeron, los números de fibra se gestionan a través de la centralita y no por el técnico). Lo hice la semana pasada y ahora me indican desde el 1004 que es imposible asignar ese número de teléfono ya que no consta que sea de MOVISTAR. 

     

    Por favor, esto es una locura ya que cada vez que llamo me dicen una cosa distinta... Tu me puedes ayudar? el número de incidencia que tengo abierto sobre este tema es el 201402671262 y el problema es que tengo que dar de baja o no el número nuevo que me asignaron la semana pasada con la fibra... 

     

    Para mí es muy importante recuperar ese número, ya que lleva en mi familia más de 40 años. 

     

    Muchísimas gracias por tu atención. 

     

    Saludos

  • Hola pennybel 

     

    He recibido los datos que me has enviado y he podido comprobar que efectivamente aunque en nuestros sistemas aparece el teléfono que me indicas portado, si lo miramos en la CMT pertenece a Movistar. Debes contactar telefónicamente con comercial para pedir la reactivación de la linea, es una gestión que yo no puedo hacer lo lamento.

    Un sld:smileyhappy: