ALTA NUEVA CON ELECCIÓN DE NÚMERO DE TELÉFONO
Buenas tardes,
a ver si por favor alguien me puede ayudar porque de verdad que estoy desesperada.
Orange dió de baja sin mi consentimiento el número de teléfono de mi madre que falleció en noviembre. Antes de eso, intenté realizar una portabilidad a MOVISTAR y, claro, como la titular estaba fallecida pues no pude hacerlo. Mientras tanto ORANGE dio de baja la línea sin nuestra autorización y sin ninguna factura pendiente que lo justifique. Ellos dijeron que lo sentían mucho y que se debía a un error pero que no podían recuperar la línea dada de baja.
Lo puse en manos de la OCU y a ellos les contestaron que no podían hacer nada puesto que habían devuelto el número a MOVISTAR y es cuando comienzo a realizar el alta nueva con ese número de teléfono. Me dicen que sí, que es posible y que está disponible. Hacemos la grabación y quedamos a espera de que el técnico llegue al cajetín y vuelva a comprobar que en esos días no se ha asignado a otro cliente.
En vista de que no me llaman vuelvo a llamar yo y me dicen los compañeros del 1004 que no es posible ya que el número no les consta como de MOVISTAR. Yo he vuelto a comprobar en la web de la CMT a quién corresponde el número y consta que:
Resultado de la consulta del número: *************
Operador propietario: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 08-ago-2014 19:03:09
Por favor, desde el 1004 me siguen diciendo que no es posible ya que no les consta... y no lo entiendo... pueden ayudarme? es un número de teléfono que pertenece a mi familia desde hace muchas décadas y necesito recuperarlo como sea. Por favor...
Muchas gracias,
**** Editado por moderadores por contener datos personales ****