Xoancigo ha escrito:
Muchas gracias.
Pero estoy muy confuso. Yo entiendo que debe de ser como tú dices pero he preguntado en una tienda Movistar u me han dicho que debo devolver el descodificador y también el Amplificador Base Port (aunque lo haya pagado)
Por favor, algún moderador de Movistar me lo puede verificar de forma oficial???
Gracias de nuevo.
De nada, Xoancigo
En ese caso y, fundamentalmente, para tu tranquilidad aguarda ahora la respuesta de los Moderadores.
Ellos te confirmarán que ese equipo Amplificador Smart WiFi , es de tu propiedad. Esos 57,30 € (50 € + 7,30 € por gastos de envío) que tú tuviste que abonar corresponden a su compra...que nada tienen que ver, por ejemplo, con aquellos otros 50 € o 20 € que se deben abonar como cuota de ALTA para la contratación del Servicio de los descos UHD y que por consiguiente, esos otros, si son equipos propiedad de Movistar, habría que devolver al causar baja como Cliente de Telefónica Movistar
Re: Duda sobre Amplificador smart wifi
Aprovecha esa respuesta de los Moderadores para que sean también ellos quienes te confirmen, que al efectuar la prevista Portabilidad de línea Fija por Fibra Óptica a O2 (Otra de las marcas de Telefónica), puedes conservar tu actual Router Smart WiFi 6 propiedad de Telefónica Movistar.
Un Saludo :smileyhappy: