Foro

Alfredo_MC1
Más integrado que la RDSI
05-03-2026
Resuelto

ANULACIÓN DE CITAS

• Ayer tenía cita (facturable) con un instalador de Movistar para un arreglo en mi casa. La cita era entre las 12.30 y las 14.30 y el técnico no se presentó. Tampoco tuvo la deferencia de avisar que no iba a venir, y me tuvo esperando las dos horas completitas. A las 14.35 puse la correspondiente queja en el 1004, pero lo más gracioso fue que a las 15.15 horas recibo un mensaje de texto avisándome de que mi cita quedaba anulada, lo que me pareció más una especie de broma que otra cosa. Normalmente. cuando te anulan una cita ya concertada suele hacerse antes de que ésta llegue y no después. Veremos qué sucede hoy, pues de entrada no han reprogramado nada, y cómo me devuelve Movistar estas dos horas de mi vida que me ha hecho perder.
    Alfredo_MC1
    10-03-2026

Sí, se resolvió la avería. El técnico acudió puntualmente a la cita concertada y fue muy profesional y diligente.

Muchas gracias por el interés.

Un saludo.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2026

Me alegra saber que, tras las gestiones realizadas, tu consulta haya quedado resuelta y que la atención del técnico en tu domicilio haya sido profesional y diligente. Si tienes alguna duda adicional, por favor indícamelo y con gusto te ayudaré Alfredo_MC1

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Alfredo_MC1
    10-03-2026

Sí, se resolvió la avería. El técnico acudió puntualmente a la cita concertada y fue muy profesional y diligente.

Muchas gracias por el interés.

Un saludo.

Comercial-movistar
    10-03-2026

Hola, Alfredo_MC1 

He validado que la última cita concertada se ha cumplido correctamente y que tu pedido ya figura como completado. Cuando puedas, confírmame si todo funciona de manera adecuada en tu instalación.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    05-03-2026

Entiendo lo que comentas y lamento que la situación no haya sido la adecuada, sobre todo por la espera y la falta de aviso por parte del técnico. Aunque en este caso no sea posible aplicar una compensación, sigo revisando tu gestión para que avance correctamente Alfredo_MC1 

Alfredo_MC1
    05-03-2026

Aunque Movistar no compense (como debería) por hacerte perder dos horas esperando a un técnico sin avisarte de que no va a venir, y a primera vista me parezca que haber escrito aquí una queja no me haya servido para nada, por lo menos compruebo con inmensa alegría que gracias a esta discusión he ascendido de rango en esta comunidad.

Comercial-movistar
    05-03-2026

Hola, Alfredo_MC1 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder validar lo que me comentas, por favor envíame por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.