jcdris
01-07-2026Más integrado que la RDSI
APLAZAMIENTO FACTURAS
Buenas me gustaría consultar si puedo aplazar las facturas de este mes al próximo ya que me resulta complicado este mes abonarlas
Buenas me gustaría consultar si puedo aplazar las facturas de este mes al próximo ya que me resulta complicado este mes abonarlas
jcdris Lo he validado y por una actualización en nuestro sistema de cobros, no nos permite solicitar el aplazamiento de las facturas, pero no te preocupes que hasta que no finalicen estos trabajos no te van a realizar ninguna desconexión en tus servicios.
Lamento las molestias ocasionadas y el malestar generado.
Por WhatsApp me dicen:
Estaba previsto que a partir de esta semana se puedan realizar gestiones, como fraccionamientos, aplazamientos o reenvío de facturas pero por ahora el sistema aún no permite gestionar estas solicitudes. Estamos a la espera de que finalice la actualización y, hasta nuevo aviso, no podremos realizar este tipo de trámites. De momento no contamos con una fecha exacta de habilitación, por lo que te recomiendo consultar durante la semana, para verificar si la opción ya está disponible.
Reclamo:
Que registren mi aplazamiento como pendiente,
Que confirmen por escrito que no me cortarán la línea,
Que me den número de expediente y me llamen en <24 h.
Si no pueden, quiero HOJA DE RECLAMACIONES.
Por favor, contactadme por mensaje privado.
Hola, jcdris
Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.
— Nombre completo del titular.
— DNI del titular.
— Número de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Un saludo,
Rocio.